Hoy puedo después de las 12. Sino esta semana estoy medio al dope, asi que a la tarde o cuando vos puedas lo jugamos.
Mañana a la tarde tipo 4 ?
Si dale. Avisame cuando te conectes.
infa se conecta y nunca responde, es un cagon barbaro
che como me anoto al torneo ajaja? ya tengo la play en mi casa.
En este ya no podés. Quedás como suplente por si se llega a bajar alguno y lo reemplazás. El próximo cuando sea la etapa de inscripción anotate y arrancás del inicio.
Tenías razón, no ascendés más sin lector :mrgreen:
infa y mojo cuando pueden? La puta madre siempre quedan mis partidos pendientes, disculpen que ando colgadisimo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No pasa nada, desde la organización bancamos que la gente se cuelgue… :ahorcado:
@sebapablo; liberan fechas 7 y 8 para la B???
Es que jugue 1 sola porque quede libre y estoy manija con este equipo hermostro que me toco…8|
[MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; estas para jugar?
Todavía quedan 4 partidos de estas fechas…
Si querés estoy en la Play para jugar amistosos
Si dale, probemos poruqe me anda re mal internet
[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=40394]mojoblues89[/MENTION];
Alguien puede explicarme porque el muy hijo de puta que hace las actualizaciones en Fifa actualizo al toque cuando vendieron a Jesus Navas al City y ahora que trajeron a Marko Marin no actualiza?? HIJO DE PUTA!!! Move los dedos forro…
PD: Neymar hace 20 dias firmo con el Barcelona y todavia no está, sigue en el Santos y con el numero 31 (WTF??)
porq a easports le chupa un huevo la liga española, le da importancia a la BPL nada más, en la alemana pasa lo mismo q en la bbva, una verga ajja, pasa esto hace años
Jajaja no me lo habia puesto a pensar, es verdad. FORROS
jaja pero voy a volver, tarde o temprano
Esta noche tipo 9 me conecto, te mando msj si estas conectado sino te aviso por aca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Las transferencias se abrieron en Inglaterra el 1 de junio, supongo que en Francia también, pero en otros lugares de Europa no. Yo supuse que ahora en la primera semana de Julio se iban a actualizar (suponiendo que se abría la ventana el 1 de julio), pero todavía no actualizaron una mierda. Habrá que esperar, y todos los viernes se actualiza, y rezar porque suceda lo que a uno le convenga jajajaa
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
La mandaste a arreglar?