4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie B - infa_millo campeón

Ojo yo juegue mucho al fifa y como decis vos perdi millones de partidos asi… Pero buscame 1 bueno en mi equipo y trato de explotarlo al maximo… jejeje… espero sentado… De verdad muchachos… es muy malo el equipo…

Igual te banco [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; … jugaste muy bien… sin excusas…

Lo poco que yo pude jugar con Betis, no perdi nunca, y Beñat era la base de todo el equipo.

Lo voy a tener en cuenta querido… gracias por el aporte…

infa cagon aparece

Me lo vendieron al negro al dortmumd hijos de putaaaaaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Somos 28, elegimos los equipos que más parejos son, y no nos parece que sean tan afano. Son equipos distintos y hay que adaptarse. El Betis tiene a Pabón que saca diferencia arriba, y a Beñat que es el eje del equipo. Y tiene a Rubén Castro y a Campbell que corren como locos.

Siempre decimos, hay que saber adaptarse al equipo. Fabrizio con el Betis sacó 4 puntos en 2 partidos. En Primera por ejemplo AguV ahora está penando con la Fiorentina, mientras el torneo pasado entró segundo al reducido con el Marseille. Hay que encontrarle la vuelta, yo el torneo pasado salí 2do, pero ahora no le encuentro la vuelta al Athletic y estoy sufriendo también.

Es la emoción del juego jaja, sabes a mi lo que me cuesta con la Roma sin arquero ni defensa?

[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION];

QUEDAN DOS DÍAS PARA LOS PARTIDOS PENDIENTES DE LAS FECHAS 3 Y 4!! JUEGUEN!!

Que linda es la polemica no??? y poder debatir sanamente…
Gracias por los datos de los jugadores. Tratare de plantear los partidos distintos…
Sds.

[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; lo jugamos hoy si o si, decime cuando podes

infa como te comes los mocos cagon

[MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; jugamos ahora?

Si, dale ahi prendo, agregame en psn

Derrota 5-2 contra carnisa…helton hdp!!! Uuuuna atajame UNA
Atsu x2 mis goles

Partidaso contra maxi_floresta, le gané 5-2, sus 2 goles Atsu, los mios Destro x2, Lamela, De Rossi, Totti.
Partido re contra injusto siendo sincero, en el primer tiempo me cagó a pelotasos, mereció irse ganando 3-0 al descanso, pero en la ultima con una contra rápida Lamela hizo el primero, al comienzo del ST me empató, y fue un partido muy trabado, después del 4to gol, que me puse 4-2 empece a jugar bien… Para mi fue un resultado mentiroso, el ultimo gol un asco como salio a cortar el centro su arquero y lo anticipa Destro.

Bien jugado Maxi, abrazo

Jugamos [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si dale, agregame que prendo y lo jugamos

[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; estoy conectado

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; estoy conectado

Le gane 3-1 a fabian.
Carrillo x2 y capel

6 a 1 a Carnisa

3 de Jonas, 1 de soldado, 1 de Feghouli y 1 de Tino Costa creo pero fue en contra.