Ojo yo juegue mucho al fifa y como decis vos perdi millones de partidos asi… Pero buscame 1 bueno en mi equipo y trato de explotarlo al maximo… jejeje… espero sentado… De verdad muchachos… es muy malo el equipo…
Igual te banco [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; … jugaste muy bien… sin excusas…
Somos 28, elegimos los equipos que más parejos son, y no nos parece que sean tan afano. Son equipos distintos y hay que adaptarse. El Betis tiene a Pabón que saca diferencia arriba, y a Beñat que es el eje del equipo. Y tiene a Rubén Castro y a Campbell que corren como locos.
Siempre decimos, hay que saber adaptarse al equipo. Fabrizio con el Betis sacó 4 puntos en 2 partidos. En Primera por ejemplo AguV ahora está penando con la Fiorentina, mientras el torneo pasado entró segundo al reducido con el Marseille. Hay que encontrarle la vuelta, yo el torneo pasado salí 2do, pero ahora no le encuentro la vuelta al Athletic y estoy sufriendo también.
Partidaso contra maxi_floresta, le gané 5-2, sus 2 goles Atsu, los mios Destro x2, Lamela, De Rossi, Totti.
Partido re contra injusto siendo sincero, en el primer tiempo me cagó a pelotasos, mereció irse ganando 3-0 al descanso, pero en la ultima con una contra rápida Lamela hizo el primero, al comienzo del ST me empató, y fue un partido muy trabado, después del 4to gol, que me puse 4-2 empece a jugar bien… Para mi fue un resultado mentiroso, el ultimo gol un asco como salio a cortar el centro su arquero y lo anticipa Destro.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; estoy conectado