a que hora mas o menos?
A partir de las 19.30 estoy
Llegué hace un rato y no puedo conectarme lpm
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; Avisame cuando podes… Yo puedo todos los dias desde las 18.30 … Si no doy bola y estoy conectado manada MP por Play o por aca.
Sds
Dale hoy despues de 23:30 podes?
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; Casi seguro… si estoy jugamos… ese es un buen horario… Abrazo
1 - 0 a fabiancarp. Perotti el gol…
Doy asco, le deseo lo peor al que eligio al Sevilla para sortear en el torneo…
[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; es el unico que le fue bien con el Sevilla. es un equipo de mierda, no por nada termine jugando en la b…
Me avisas por acá cuando llegas?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me vendieron a ricky al norwich, la puta que me pario
Vamos por la primer victoria hijos de puta, aunque la sebapablo no quiera le vamos a romper el orto a todos
la sebapablo :lol:
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION];
Olvidate de ascender entonces [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];
A mí también me fue bien con el Sevilla, en el FIFA 12. Y recordemos que el señor [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; con el Sevilla metió la caída más estrepitosa que se haya visto en los torneos del foro…
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Culpalo a [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; que no lo dejó en Primera
1 - 1 con palu14… voy a terminar rompiendo el joystick en este torneo… la concha de su madre
Punto inteligente Palu
Si no pude aguantar el 1-0 y eso que la carusie
Yo entiendo que soy nuevo… que no pude elegir el equipo… que posta no tengo ni un jugador que desequilibre… Pero jugar contra el Udinese??? Me parece demasiado… Da muchas ventajas… Como marcas a Di natale y a Muriel arriba??? cuaando el partido estaba ya 2 a 0 me tire todo al ataque… para que??? si no tengo jugadores… perdi 5 a 0… el primer tiempo algo hice…
Vuelvo a repetir… me parece que es afano con el Udinese… Si quieren miren los defensores que son mas rapidos que todo mi equipo…
Y no estoy con bronca, porque termine todo el partido y nunca pegue una patada… Pero ayer jugue contra la Roma que tiene 4.5 estrellas contra el betis de 4…
Espero que a futuro se mejoren los equipos… me voy a dormir… ta luegoooooo
tampoco es afano el Udinese, tuve la suerte de poder abrir el marcador, depues como dijiste vos te fuiste todo arriba y lo liquide de contra…de hecho el primer tiempo tuviste varias para empezar ganando vos… no te das una idea de los partidos de esa caracteristica que perdi de la misma manera yo.
mis goles Dinatale x 2 Muriel x2 y Basta el ultimo.