4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie B - infa_millo campeón

1-1 con Pablo. Mi gol Xabi Castro, Negredo el de el.

Empece ganando en la primer jugada, despues domino siempre el pero sin tantas chances salvo por 1 mano a mano y un tiro en el palo, en el medio de eso me empata. En el segundo tiempo me erre dos goles imposibles de errar, Castro hijo de puta se aprovecha que no tiene suplente y juega a menos el forro.

estoy con él y dice que mañana a la tarde/noche es un horario viable para disputar tan esperado partido

Losnov?

jajaja dice que mañana te comes 7 pepas y 4 de totti

A [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; le está pesando la inactividad :mrgreen:

No le encuentro la vuelta al equipo, no tengo un jugador desequilibrante y la defensa no tiene velocidad, se me hace muy dificil…

Yo estoy en la misma con el Athletic.

[MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; tratamos de jugarlo hoy o el sabado asi no se nos da el partido como perdido empatado o lo que sea?

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

¿Mojo tus goles quienes los metieron? Asi mando la tabla de goleadores hasta ahora

No llegue a ver, 2 de Rémy seguro.

hay alguna forma de verlo desde lo partidos online jugados o algo asi?

Ni idea la verdad, te anoto estos 2 de Remy por ahora

Oka esta tarde cuando llego me fijo y actualizo aca.
[MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; como venis con los horarios? Esta noche despues de las 19:30 estoy, sino arreglamos en el finde

Los goleadores por el momento hasta la Fecha 4

Ronco y mauri cuando pueden ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; avísame que horarios tenes hoy

[MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; El Sevilla incorpora a Marko Marin - FIFA.com

jodi2 crack Marin, alta incorporación

Gracias a dios! Algun jugador interesante

Ya pasó [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; a decir que Ricky es crack?

Ricky es crack.

Erase una vez…

en 15 partidos.

La Perla Reyes con nueveeee!!! Jjajaj ese fue mi mejor torneo en Manual.

Hola si vengo a traer malas noticias, se le rompio el lente a mi play, lo que me deja out de cualquier cosa que tenga que llevar un dvd…