4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie B - infa_millo campeón

La Play funciona con Blurray :slight_smile:

Vamos a ver qué hacemos, pero ya tenemos un suplente en carpeta.

o blurray o como se llame, la tengo que llevar a ver igual, pero hoy probe varios juegos y se tildaban todos, o ni arrancaban, y hacia como un ruido raro a veces, si quieren esperenme un dia mas y les aviso que onda, por lo menos hoy no me anduvo.

[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; avisen cuando pueden jugar

Fabi, estoy con un amigo en casa. Despues de las 22hs podes jugarlo?

Nos dijo [MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; que se baja del torneo porque no sabe qué le pasa a la Play, pero no puede conectarse al usuario. Así que si no logra arreglarlo, ni aparece uno nuevo para jugar en su lugar de acá al sábado, se lo dará de baja y seguirán 13 en la Serie B, aprovechando que todavía no jugó ningún partido.

Mientras tanto, en cuanto me confirme el reemplazante de [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; lo confirmamos.

Y que pasaria con la fechas si no entra nadie? A mi me debe la tercera. Se suspenderia como si no estaria no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, se lo elimina del fixture y de la tabla. Pasarían a ser 13, y todas las fechas habría uno libre, que sería al que le correspondía jugar con Mauri.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
[MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; entra en lugar de [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; para jugar con el Betis.

Ya mandó solicitud al grupo de Facebook, y ahora deja su ID de PSN y lo pongo en la primera página, para que ya juegue sus partidos.

buenas noches a todos… Me presento. Soy Sebastian y vengo con ganas de jugar… Asi que buena suerte…

Mi ID: ElPibePerico

En breves coordino mis partidos…
\Sds

[MENTION=1907]Perico[/MENTION];

[MENTION=46449]the pink phanter[/MENTION]; amigo, falta uno para el torneo de Fifa, si te queres sumar…

(lo dejo por acá porq es medio colgado y capaz no lo lee)

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION];

aguanteneme al menos un dia que me pongo a tiro con el equipo… Abrazo

ajaja vi que me habían mencionado acá y no entendía nada. Marco tendencia (?).

mi nick es de años tambien… Seremos viejos chotitos

[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; lo jugamos mañana a la tarde ? O el domingo a cualquier hora ?

c

Vamoooooooooooos pudimos jugar el partido con Lucas. Gane sufriendo como un boludo, por suerte lo defini a los 90, aunque despues me hizo un gol

2-1
Melo y Rodelin

Mentira no conecto (?).

Diego capel el mio

[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; estoy para jugar, sino pongan cuando pueden ustedes

Nadie juega al fifa 13 en pc?

Después del partido de Brasil lo jugamos?