4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie B - infa_millo campeón

Estoy hoy hasta las 18, avisame si estas y me conecto. Sino tipo 23:30 puedo.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

3-3 con Lucas. Mis goles Castro, Vela y Martinez.

Competencia para ver quien defendia peor, quedamos a mano:lol:

A las 23:30 entonces!

Avisame y la jugamos.
[MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; lo mismo, ayer no pude que hoy tuve parcial de Anatomia y queria repasar.

Mis goles contra intox2: van wolfswinkel x2 y carrillo.

Fijate que te mande solicitud en la play, si estas lo jugamos

Lo jugamos ahora si te parece

Dale, agregame y lo jugamos

Oka… Aguantame que me esta bajando una actualización de la play, cuando termine te invito

cuando termines con mojo avisame y jugamos el nuestro

No voy a jugar hasta no comprarme un nuevo control, es insoportable que todo el dia se me este yendo la barra de ataque-defensa a “muy ofensivo” estoy todo el rato corrigiendo eso y me embocan en jugadas pelotudas goles por el joystick este choto. En la semana que viene veo si compro uno.

QPR 4-0 Spartak con [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION];

arregla ese joystick por el amor de dios!!!

Igual tuviste unas cuantas que no se como no entraron

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION];

Tienen tiempo hasta el SÁBADO A LAS 23:59 para jugar los partidos pendientes de las Fechas 1 y 2. El partido que no esté jugado para ese momento, me reservo el criterio de decidir qué sucederá con el resultado final, y cualquier determinación que tome será INAPELABLE.

Saludos.

Hubo una que me quedo despues de un rebote y el delantero la tiro en forma paralela al arco en vez de pegarle, un pelotudo el grone ese, para el próximo partido come banco.

Pero con nico no podemooooooooos

1-1 con exitista, otra vez tiote me salva las papas, domino todo el partido el, pero tambien es cierto que su arquero tapo 2 pelotas imposible… en grandes rasgos el empate esta bien creo. siempre es lindo jugar con exitista que me tiene de hijo!

Slds!
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; me desconecto, si queres jugar mencioname

Este es de la B

Intenten jugando invitándose por una partida privada de Team Play (lo de elegir para jugar con un solo jugador)

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Si querés jugar en la B te anoto. Total, con ese avatar seguro la pecheás las últimas dos fechas contra Chacarita y Desamparados.

[MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; jugamos mañana a la tarde/noche te parece?

Uh no me di cuenta, mil disculpas