[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; No hay clasificación a copas no?
No no, solo se lucha por el ascenso…
che para cuando la copa turiver? y despues podrian hacer la supercopa argentina con el ganador de la primera y la copa
[MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; ???
Sisi, esta noche lo jugamos
oka! despues de las 19:30 estoy disponible. Arreglamos por aca
Tipo 20 hs te va ?
Dale tipo 20 lo jugamos
Activen con los partidos que faltan que tengo ganas de jugar!
Che yo estoy hoy! Cuando jugamos ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Uno estudia viejo, me estas samarrando de lo lindo, no te das una idea jeje
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Nikooo-CARP Agreguen
[MENTION=40394]mojoblues89[/MENTION]; [MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; estoy conectado!
0-2 Con Mojo, que asco el arbitro viejo, un toque en mitad de cancha roja directa a De Rossi, Julio Cesar esta noche el anti doping no lo pasa
2 a 1 con [MENTION=40394]mojoblues89[/MENTION]; goles de Maicosuel y el gran Dinatale, Cahill para el…
el Udinese gana sin sobrarle nada en un partido tipico de ascenso duro desde lo fisico y my peleado en la mitad de cancha.
doblete de Taarabt, estaba para cualquiera de los dos. Arranco mejor la roma pero liquidamos de contra. Después de la expulsión( discutible por lo menos) igual estuvo para descontar en mas de una vez si no fuese por Julio Cesar.
Buen match falto de futbol los dos parecio.
Segundo partido con [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION];, 1-2 abajo, nada para hacer. Se me vino abajo el equipo y se noto la falta de futbol. Dos cagadas dos goles y me domino todo el partido. Desconte sobre el final en una jugada trabada de un corner.
Hay que solucionar unos temas tacticos porque no estoy atacando ni la gripe
vamo roncooo
Torneo FIFA13 no se suspende por disturbios dice la AFA
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), no contempla cancelar la celebración del torneo FIFA13 tanto en la serie A como la serie B que se celebra estos días, pese a las fuertes protestas que han llevado a cientos de miles de ciudadanos a las calles de las principales ciudades del país.
"Ni [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; ni [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; se han planteado la posibilidad de cancelar el torneo", le dijo un portavoz del organismo rector del fútbol internacional a la BBC negando informaciones de la prensa local que hablaban de la cancelación de los torneos FIFA13, a las que calificó de "pura especulación".
El torneo FIFA13 del foro TURIVER, está teniendo lugar en medio de fuertes protestas que han sacado a las calles a más de un millón de personas en unas cien ciudadades de todo el país, acusando al torneo de "poco serio" e irregualridades varias.
jajaja la cara del gordo y el otro papoteado atras
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; Dale que faltan dos partidos suyos!!
Con [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; e [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; respectivamente.
Dale que ya terminamos las dos primeras fechas!! Mañana largamos la 3 y la 4.
Con nico se nos complica jugar porque cada vez que crea él, me tira que se perdió la conexión, y cuando yo creo a él tampoco le funka. Igual hoy vamos a probar de vuelta.