4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie B - infa_millo campeón

Yo hoy puedo jugar

Mauri todavia no aparecio y lo trate de localizar, no se que onda. Y mira que me esta costando mantenerme “constante” que solo vengo al foro en los ratos que me tomo libre del estudio.

Está con problemas con internet y la play Mauri, ya decidirá sebapablo que hacer.

[MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; estoy! Cuando quieran jugamos

Mañana antes del mediodia estas?

Sisi!

Yo con quien tengo que jugar? Y si, si estoy

Vos con Nico River.

Muevan las tetas loco, hace un mes esta la fecha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uh que mierda, imposible jugar con Lucas no se que pasa, mas tarde vemos si si puede jugar

Al final anduvo pero ya me tenia que ir jaja, la puta madre. igual a la noche estas no?? Yo llego a casa tipo 7 hasta las 9 ponele.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

palu anda a culear ovejas hijo de puta

Ah si habia conectado jaj dale a la noche lo jugamos

[MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; estas ahora para jugar?

Si, prendo y jugamos

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Claramente sin arquero no podes jugar y Lobont no es arquero, perdi 4-2 con nico river, porque el arquero de mierda este no ataja una, porque lo dejo a totti solo eliminado el arquero y le pega al palo, así no se puede jugar

Bieeeen 4-2 gané contra carnisa. Los goles:
Beria
Martin
Rodelin
Payet

Se nota hasta ahora la superioridad de los que vienen con competencia, tiraron la chapa a full

Sin arquero se me hace imposible, Florenzi y De Rossi mis goles

El meta holandés Stekelenburg ficha por el Fulham

El portero ha firmado para las próximas cuatro temporadas después de haber finalizado su etapa en la Roma, donde permaneció las dos últimas campañas.

El portero holandés Maarten Stekelenburg ha fichado por el Fulham para las próximas cuatro temporadas después de haber finalizado su etapa en la Roma, donde permaneció las dos últimas campañas, según informó el club inglés mediante un comunicado.

El cancerbero, subcampeón del mundo en 2010, creció en el Ajax de Ámsterdam donde debutó en el fútbol profesional en 2002. A sus 30 años llega a la Premier League con un contrato de larga duración y como sustituto del veterano australiano Mark Schwarzer.

“Es un portero de excelentes condiciones y ha conseguido grandes éxitos en el fútbol holandés. Tiene una gran calidad y muchísima habilidad”, así le definió un portavoz del Fulham en el momento de anunciar su contratación.

:smiley:

Che no pudimos jugar con Lucas hasta intente con otra cuenta, no se que pasa…

A eso es a lo que voy con jugar sin arquero jeje, Loboton no ataja una pero ni por puta, pones a mi metro 58 y yo y atajamos mejor