4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie B - infa_millo campeón

se cagan a goles che

Arranco con todo el ritmo la B

Todos están con la expectativa de ascender.

En Primera estamos todos cagados de no ser el primero que cae en descenso directo :mrgreen:

El finde no voy a estar, si te parece si llego lo jugamos el domingo a la noche o el lunes a mas tardar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien para jugar un amistoso??

El buen juego, tiki tiki ha llegado a la Serie B. Mientras tanto en la Primera siguen esperando el buen fútbol.

y viejo? Probaste lo que te dije??

[MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; cuando podes jugar el partido? Yo voy a poder todo el fin de semana y casi siempre ya que estoy en epocas de parciales (en 3 semanas tengo 14 cuatrimestrales) asi que me la estoy pasando en casa estudiando. Mandame un privado asi me llega al celu el mail y me conecto para jugar.

nai, el primer partido no me aparecio pabon y en el segundo si… quiero aclarar que yo no cree, pero tampoco me quejo asique.

Si no te aparece Pabón cuando no creás estás en todo derecho de sacar y pedir que te vuelva a invitar, o invitar vos…

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; fijate de cuando invitás, poner SIEMPRE plantillas ONLINE, y no Personalizadas…

me emborracho bien borrachooooooooooooooooooooo, si bauro se va a la C

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

6 a 0 a mauromillo. Manu Del Moral x2, Trochowski, Perotti, Medel y Negredo mis goles.

:lol:

//youtu.be/FW1odWQLAig

[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION];

JJAJAJAJA la concha tuya. Si no aprendo a defender como alguien vidente me va a ir mal, es al pedo, me llegan 2 veces y me hacen 4 goles.

Una pregunta a los administradores, el próximo torneo va a haber categoría “C”? Porque en verdad me gustaría verlo a bauro descender. Si la respuesta es no, sugiero que lo echen del torneo.

No creo que lo haya :mrgreen:

Pero por como le está yendo con el VALENCIA… :lol:

y yo que pensaba que era malo defendiendo :lol:

[MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; estas esta noche para jugarlo?