4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie A - AguV Campeón!!

Derecho a la b…

Perdí 2-1 con Saanty… Ahh bastante clara la tenes con los movimientos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como siempre juego con el Bayern, me acostumbre a hacerlos. No es por querer pelotudiar ni nada de eso, me sale de costumbre. Igual soy nefasto jaja.

1 a 1 con ElLider , partido parejo… hago lo que puedo con este equipo

me hace calentar mucho que apenas los chocan mis jugadores se desparraman por el piso como si los hubiesen matado

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; camp

Los equipos chicos nos tenemos que juntar en comite para el proximo torneo sacar un descenso , asi jugamos mas relajados jaja

A los equipos chicos le falta peso en la AFA :wink:

[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; avisa

Mil disculpas gente, me re colgue por el foro y esperaba una notificacion del face de que largaran las fechas.

El Málaga negocia con ‘Chori’ Domínguez

:slight_smile:

berbatov es un perro viejo, me lo vendieron como si fuese kempes son unos forros

creo que dsp de gringo tengo el peor equipo del torneo

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION];

Jaja chances de que sea malo Berbatov ? 9 de puta madre, con técnica, cuerpo y buena pegada…

2 - 1 a jesus, con los huevos en la garganta gane, para el proximo campeonato saquen al olimpique de lyon, es muy malo en serio, no tiene un jugador como la gente.

no puedo creer lo que atajo ese arquero, 3 palos seguidos dios mio. cuando el fifa no quiere no hay nada que hacer

El torneo que viene va a haber que cambiar varios equipos…

3 a 2 a Gonzo, por fin, viejo, me saqué la mufa.

Empecé ganando 2 a 0 tranqui y me lo empató en una contra a los 65. A los 86 pude meter el 3 a 2 para todo el delirio italiano. Jovetic metió los tres, decisivo, aunque el mejor fue el juvenil Wolski que metió una asistencia HERMOSA a Aquilani en el segundo gol que derivó en pase al diome para que Jove defina solo.

Creo que fui claro merecedor del partido, por insistencia más que nada ya que buen fútbol no se vio de ninguno de los dos equipos.

ese es el gol, es medio común pero el pase para romper las línea, encima de alguien que tiene 69 de overall, es estupendo

2-3 con agu, mis goles schurrle

Mi fulham fue berbatov +10 tipos, goleador del torneo.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

hoy podras?

2 a 1 con [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; Muniaín y Llorente mis goles, Lacazette el de él.

Partido de posesión y con pocas chances. A los 36 del primer tiempo abrí el marcador con un gran giro de Muniaín por detrás del defensor y un remate potente contra el palo.

En el segundo tiempo salí a aguantar el resultado, y terminó llegando al empate a los 30 del complemento, dejando atrás a Iturraspe con un enganche de taco, y definiendo fuerte contra el arquero. Pero 10 minutos después, en una pelota trabada en la media cancha gano, y Muniaín se escapa solo por el costado de la defensa, y cuando ve al arquero salir se la pasa a Llorente que llegaba para el otro lado, y el 9 solo tuvo que empujarla.

3 puntos claves en la pelea por permanecer en la Serie A, mucho huevo.

[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; estas?