4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie A - AguV Campeón!!

Fecha 1

Riverplate07 2-4 jesu_14

Ganaba 2-0 sin merecerlo y en el segundo tiempo me cascoteo…

Goles benfica cardozo x2

Goles Marsella ayew x 2, valbuena, sougou

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“AguV es un cagón mala leche”

Facundo Roncaglia, defensor exBoca, declaró para Corriere dello Sport que AguV, director técnico de la Fiorentina, es “un cagón mala leche” porque lo desafectó del plantel profesional en plena temporada. “Errores puede tener cualquiera, soy humano, pero este pelotudo me dejó afuera por ser bostero”, arremetió.

Vazquez no quiso hablar al finalizar la practica pero se acercó a una camara y dijo: “Es un sin códigos, como cualquier hincha de Boca. Un jugador que no le gana en velocidad a Julio Baptista y Klose no puede jugar en mi equipo. Que vuelva al riachuelo”.

Esta noticia trascendió en todo el mundo y varios jugadores salieron a defender al DT: “Es un gran tipo, acá en Rusia no tuvo ningún problema, espero que le vaya de diez”, afirmaron Hulk, Witsel y Malafeev, tres referentes del Zenit campeón. También tuvo apoyo desde Francia: “Cuando pasaba por mi peor momento el me dio confianza”, dijo Gignac, delantero del Marsella que salió subgoleador el torneo pasado.

Jovetic y Borja Valero salieron a defender al DT porque “Facundo ya había tenido problemas con anteriores técnicos”. En la semana el equipo practico con normalidad y con una sorpresa, Rafał Wolski fue titular de volante por izquierda reemplazando a Matías Fernández que tuvo varias chances para afirmarse como titular y no lo logró. Agu no dio el once titular que enfrentaría a Gonzo pero sería: Neto; Tomovic, Rodríguez, Savic; Cuadrado, Valero, Aquilani, Wolski; Rossi; Jovetic y Ljajic.

Super parejos los resultados por ahora lo que veo que se jugo , este tiene pinta para ser el mejor torneo por el formato y que casi todos nos conocemos , creo que falta un poco de ritmo igual todavia

Jesu avisame hoy si estas antes de las 17 , sino despues de las 22 creo

estoy ahora esperando a gustavot, hay actualizacion y tarda bastante parece. si podes entra

dale la empiezo a bajar y cualquier cosa jugamos , dejo la play prendida

Dicen que el atletico le quiere ofrecer guita + el cata diaz al malaga por Toulalan, que no sean HIJOS DE PUTA

4-3 a pueblito. increibleee. otra remontada tremenda. 1 3 a 4 3. bien jugado.

Que amargo hijo de puta que soy , yo sabia que iba a pasar

Ganaba 3-1 y perdi 4-3 jaja , que ganas de irme a la B asi no juego mas a esta basura . En la ultima jugada pense en no tirar el corner y aguantar el empate por las dudas porque con los dos negros arriba siempre uno le quedaba solo y me iba a complicar , pero lo tire igual y cague , no se puede ser tan amargo me empato a los 75 y gano a los 90

Recien en este partido me sirvio que el 9 mide 2 mts y metio 2 goles de cabeza , era un partido bisagra para sacar 9 de 12 y alejarme de la zona de abajo , ahora a pelearla devuelta

Te espero en la b nico. salu2

A partir del Martes empiezo a ponerme la gorra con los partidos y a romper las bolas… para el Martes/Miercoles se tiene que haber jugado todo, o que queden 1 o 2 partidos para mandar la 5 y la 6, ya va a pasar demasiado tiempo para jugar 1, 2, 3 o 4 partidos de 20 mnts. c/u
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];

[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; hoy pueden? desde las 22 me conecto a psn, si me llego a desconectar avisen por aca y vuelvo a entrar

podes jugar?

Fecha 2

Sebapablo 2-2 riverplate07

Empate con sabor a derrota…otra vez iba ganando 2-0 también sin merecer…y me lo termina empatando en la última pelota

A la b derecho me parece :thumbdown::mad:

[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; si dale

2 a 2 con [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; goles de Lima y Cardozo, y Susaeta y Llorente.

Arrancó ganando a los 6 minutos con el gol de Lima, y después tuve varias chances claras para que al principio del segundo tiempo se ponga 2-0 con un cabezazo de Cardozo que literalmente se le escurre entre las manos al hijo de puta de Iraizoz. Seguí intentando, quedando medio expuesto de contra, y a los 67 descontó Susaeta con un gran remate cruzado. Casi lo liquida a 5 del final cuando Lima se le escapa a la tortuga de Mikel San José y define muuuy débil y afuera el mano a mano. Y en la última, desborde de Ibai Gómez y Fernando Llorente, quien entró después del descuento, remató de cabeza para el delirio de la gente en San Mamés.

Ah, un saludo a todos mis mediocampistas, que decidieron que era un buen día para entregarle la pelota a los rivales cada vez que quería salir jugando. Así, van a terminar todos en la banca. Acá no hay privilegiados, el que no rinde se sienta.

ya estoyy.

Me juego la vida que el partido de [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; vs [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; si lo dejo pendiente hasta navidad, no se juega… Lo voy a dejar solamente para saber en que fecha se juega… me genera intriga :lol:

ya jugué todos yo vigilante!

Jajajja, etiqueté a todos porque tengo a todos en un bloc de notas, copio y pego…

Me parece q la tabla de posiciones no la voy a hacer manual, es una paja tremenda…

2.1 a [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; tuvo un problema y se le salio el primer partido (iban 35 del primer tiempo y ya iba 2.1). Hicimos otro hasta los 10 del ST y bueno.

Le tengo fe al equipo.