Probe formaciones después de la dura derrota y fracase con todas, mepa q el equipo no se toca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Probe formaciones después de la dura derrota y fracase con todas, mepa q el equipo no se toca.
Equipo que pierde por la mínima no se toca (?)
Nadie dijo nada que se pone en juego el orgullo del barrio (?)
Juegan Gringo vs Matrez :evil:
[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; Como y estoy para jugar
[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; como venís de horarios para hoy, mañana y el viernes?? Ahora sí voy a poder jugarrr!!! Jajajajaja
Demichelis y Baptista, ms cerca de regresar a casa - MARCA.com
TOULALAN TAMBIÉN TIENE OPCIONES DE SALIR
Demichelis y Baptista, más cerca de regresar a casa
Intensifican las negociaciones para volver a Argentina y Brasil
JESÚS BALLESTEROS. MÁLAGA 26/06/13 - 09:48.
imprimeenvía
115
Al margen de Isco, que será traspasado en las próximas horas al Real Madrid, el malaguismo está pendiente de tres nombres propios: Demichelis, Baptista y Toulalan. Todos ellos, en la parrilla de salida por sus elevadas fichas y con muchísimas opciones de dejar el Málaga.
Al primero, el club le hizo una oferta de tres años a 2,5 millones brutos por cada temporada. Al segundo, se le ofreció o la salida o una renovación a la baja. Ambos, están muy cerca de regresar a sus países respectivos.
Demichelis apura las negociaciones con River y allí ya da por hecho que firmarán en breve. Mientras, en Brasil ya dan por hecho también que Baptista iría al Inter de Porto Alegre. Lo único que ha podido confirmar este periódico es que está trabajando opciones para regresar a Brasil. Mientras, de Toulalan se sabe menos, el Atlético y el Rennes lo quieren.
Que va a ser de la vida de [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; con estas duras noticias
igual micho es muy lento en el fifa, no se si rinde tanto ponerlo y Baptista bue, dejemoslo ahí :lol:
es lo mejor de la defensa del malaga demichelis, es lento pero rinde, y baptista es asquroso, pero dentro de la mediocridad de la delantera del malaga es van basten
Perdon, el internet me fallo
Son todos rumores… Demichelis es una bestia atrás, no hace falta ser rápido.
Baptista no me molesta tanto, aunque tiene buen remate de afuera… pero se puede reemplazar, Isco es el problema, que ya está vendi oasi que bue… y Toulalan también se puede reemplazar, son todos buenos, pero tampoco es la muerte… además calculo que alguien va a venir, y yo ya no tengo la obligación de salir campeón, acá me fumo un faso y miro a todos como se matan para desvirgarse campeonisticamente, es la ventaja que te da haber ganado 5 torneos de 8, de hecho, va a ser más ridículo para ustedes porque estoy seguro qeu a mas de uno le voy a ganar con este equipo que forma SIN delanteros :lol:
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION];
Y viejo??? coordinaron para jugar los partidos ya???
Meh, perdí 3 a 0 con Gringo. Hace banda no jugaba, estaba fuera de ritmo y después del primer gol, con mucho mal humor.
Jovetic jugó como Fabbiani en Independiente de Mendoza después de una noche heavy, es increíble. En este partido vi que hay muchos jugadores que no pueden ponerse una camiseta tan grande como la de la Fiore.
En partidos como estos extraño al Marsella, por lo menos ahí había huevo, viejo.
3 a 0 a AguV
Sólido el equipo, encontró una manera y no la cambia por nada del mundo, seguimos jugando sin delanteros y seguimos haciendo goles…
Julio Baptista clavó una pepa, y se lo dedicó a todos…
Abrazo
El equipo está falto de fútbol, Jovetic y Rossi todavía no logran entenderse a pesar de ser las estrellas del equipo. Me parece que el negro de mierda de Roncaglia me está haciendo la cama, y eso que le di lugar por sobre Rodríguez, ahora lo cuelgo al bostero ese.
Lo más preocupante de todo esto es que no llegué al arco
Igual, voy a salir campeón :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; cuando estes jugamos
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION];
Muchachos estoy sufriendo corte de luz todas las noches de 22hs a 10am paso lunes martes y anoche recién volvió … Que es el horario que puedo jugar…
Igualmente hoy estoy de franco y tengo amplia disponibilidad para jugar… Avisen y entró a jugar en cualquier horario… Si puede ser antes de la noche mejor… Ya no confió en los putos de edenor
Conmigo tambien tenes que jugar, tipo 7.30 llego a casa.
Uhhh si me confundí era con vos [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; no con [MENTION=21937]tjncho[/MENTION];
Dale a las 19hs jugamos
estas para jugarlo ahora?
Si dale [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; el equipo va a salir sin calentamiento a la cancha :p:o
jajaja y yo primer partido, a ver como esta el equipo…
Ahhhhhh estamos igual…
Uhhh actualización de play 4.46…
4 - 2 a riverplate07, remontar un 0 2 gran cambio tactico. bien jugado. buen comienzo hay mucho que mejorar.
goles a. ayewx2, valbuena y sougou.