Luka y Jesu la puta madre linda chance para quedarme ultimo con 3 pts jaja
Mañana los busco a la noche , porque ahora me tengo que poner a estudiar !
Luka y Jesu la puta madre linda chance para quedarme ultimo con 3 pts jaja
Mañana los busco a la noche , porque ahora me tengo que poner a estudiar !
Muchachos esta semana estoy hasta las tetas, el sabado termino de rendir, asi que coordinen conmigo los horarios que puedan a partir de ese dia, antes no puedo.
En realidad el martes que viene tambien tengo parcial, pero hago el esfuerzo asi que avisenme sus horarios a partir del sabado.
@AguV; Avisá el Jueves que onda con tu internet a ver si se puede jugar el partidito;
@Matrez; El finde no estoy, jugamos despues del martes.
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; ya estoy disponible, todos los dias despues de 19 a 20:30 y despues de las 22… no estoy conectado siempre, asi que avisen por aca y me conecto cuando pueden
toy para jugar cuando puedas eh?
[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; cuando estés también avisá
a eso de las 18hs en adelante me conecto
1 a 0 a totolino…nos erramos mil goles los dos, tendria que haber salido 3 a 3
LA figura:
Riise
Avisenme que hoy voy a estar [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];
Rodallega:[SIZE=5] “He recuperado la felicidad”[/SIZE]
“He llorado, he sufrido, lo he pasado mal, he tenido noches durmiendo poco y mal”
“El delantero no debe relajarse, los que vienen detrás pueden competir”
Para Hugo Rodallega, la Serie A está siendo un poco más especial que para el resto. Su suplencia en el Fulham en las ultimas dos ligas ha hecho que el delantero vuelva a sentirse feliz jugando bajo el mando de exitista. Hugo ha pasado dos años inusuales, con lesión, primero, y suplencia después, en la que ha “sufrido” y pasado noches “durmiendo poco y mal”.
“He recuperado la felicidad. Uno no está habituado a vivir de un lado que nunca había visto. No era fácil, pero después de romper el hielo, soy otro Hugo Rodallega”, declaró el delantero en una entrevista a ‘The Sun’, donde asegura que afrontó la situación “pensando en el equipo”, en lo que es mejor para el Fulham y que no guarda rencor para con Gringo y ElLider sus anteriores mandamases.
En ese sentido, reconoce que “no fue algo totalmente nuevo, pero sí diferente” volver a la titularidad ante el Wolfsburgo después de dos temporadas. “Después de dos temporadas, pasa un tiempo hasta que las cosas vuelven a colocarse en tu cabeza. Por suerte, he tenido un trato fenomenal de mis compañeros y del entrenador , y eso también es importante para volver a empezar. El puesto de delantero requiere ir recuperando confianza en base de partidos, de minutos, y siempre que te den esa oportunidad y esa confianza, uno se va encontrando”, señaló.
Por ultimo, el cafetero recordó cómo se había sentido en el campo. “La primera acción determina casi siempre el resto del partido. Esta toma de contacto ayuda para tu confianza, y la verdad es que me sentí bien, a gusto, sabiendo que iba a ser objeto de muchas miradas. Así que intenté abstraerme de todo y pensar exclusivamente en hacer lo mejor y colaborar para lograr la victoria”, indicó.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; en 1 hora aprox estoy
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
flojjo refuerzo metio el fulham con stekelemburg, podria haber sido un partido mas entretenido pero nos cansamos de errar los dos, buen partido.
1-0 a totolino , doumbia , me cagó a pelotazos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que injusto es el fifa loco la puta que me pario
[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; conmigo Rodallega era titular, pasaba inadvertido porque no le metía un gol ni al arcoiris, aunque no me acuerdo en que partido decisivo fué que la metió en el final… asi que decile al negro sorete que no me tire mierda
Despues de las 22 jugamos
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
No quiero poner noticias de pelear el campeonato para no mufarme, asiq le tiro palitos a los demas
Perdi 1-0 con nico, ambos tuvimos chances , que defensor hijo de puta el mio dios , bien jugado
HONDA HIJO DE PUTA COMO VA A PEGAR EN EL PALOOO JAJAAJAJA
1-0 a Luka , Helmes de casualidad el gol
Tremendo el pressing que mete , el primer tiempo queria salir jugando y no podia , pone a los jugadores bien siempre a la espera del pase que estas por dar y se complica . El segundo tiempo fue asi tambien hasta el gol , donde empeze a revolearla mas porque sabia que me podia intercerptar en cualquier pelota, terminamos con 9 tiros cada uno . El puntito lo veia como inteligente tambien para la lucha del descenso asi que termine dando asco y bilardeando para que no me vuelvan a empatar sobre la hora
Ojo con el Málaga sin delanteros eeehhh… a más de uno le voy a hacer doler la cabeza para ganarme
pd: fija q ahora me mete 4 agu