4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie A - AguV Campeón!!

2 a 0 a Gonzo

Hice los 2 goles, manejé la pelota y nada más, partido aburrido…

Jugué 4-6-0, no tengo delanteros que la metan asi que prefiero jugar asi y cumplir con los partidos y fue.
[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION];

Jesu está de viaje, vuelve esta noche me dijo, asi que podrán buscarlo a partir de ahi… va a haber tiempo calculo hasta miercoles-jueves, asi que hay tiempo. Saludos.

Torneo FIFA13 no se suspende por disturbios dice la AFA

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), no contempla cancelar la celebración del torneo FIFA13 tanto en la serie A como la serie B que se celebra estos días, pese a las fuertes protestas que han llevado a cientos de miles de ciudadanos a las calles de las principales ciudades del país.

“Ni @Gringo ni [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; se han planteado la posibilidad de cancelar el torneo”, le dijo un portavoz del organismo rector del fútbol internacional a la BBC negando informaciones de la prensa local que hablaban de la cancelación de los torneos FIFA13, a las que calificó de “pura especulación”.

El torneo FIFA13 del foro TURIVER, está teniendo lugar en medio de fuertes protestas que han sacado a las calles a más de un millón de personas en unas cien ciudadades de todo el país, acusando al torneo de “poco serio” e irregualridades varias.

Se hace larga a veces la espera si uno se saca al toque los partidos

Yo el miercoles las saco a las fechas, y que se vayan jugando… total son las primeras… y al que no le gusta q la chupe

volví, mil disculpas fue imprevisto. cuando esten avisen y liquidamos las 2.

Ahi hay mas fechas… juguemos como podamos, pero juguemos, porque sino se pone tediosa la espera ante la desaparición de gente
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];

El jueves vienen a poner el modem wifi los de Fibertel y jugamos amigos!

[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION];

Mañana rindo el último parcial, y ojalá último examen del cuatrimestre, así que a partir de mañana jugamos todo!!

Tmb pusieron las fechas un finde largo… nose viste…

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Osea esta bien q estes apurado xq se te va isco… jajajaja

??? no te crispes… que lo dije en joda, la idea es jugar… no se alteren

JJajaja no hay drama papa , mejor jugar mas rápido ahora q en julio tengo mansos finales jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; en la semana puedo a partir de las 19 generalmente :slight_smile:

[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; de 8 en adelante puedo jugar. Hasta la 1am estoy.

Estoy conectado…!!podes ahora??? [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];

En la B tambien queremos jugar! [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION];

Mentira. El único que parece estar entusiasmado por jugar las fechas soy yo :lol:

Mañana rindo, a la tarde lo jugamos! Si no es mañana juguemos la semana que viene porque el sábado tengo otro parcial

Mañana parcial, asi que apartir de mañana a la noche estoy

3-1 a tjncho , honda , doumbia y vagner love , el suyo inan.