4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie A - AguV Campeón!!

[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; Debe 3

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; y [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; Deben 2

[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; y yo : Debemos 1

Quedan 6 partidos. Acuerdense, fecha límite Miércoles de la semana que viene sin excepciones. Abrazo.

[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; Esta noche no voy a estar tarde, a la tarde si. Si podemos coordinar un horario entre las 3 y las 7 jugamos.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; El Real Madrid C. F. y el Málaga C. F. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Francisco Román Alarcón Isco, que quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas.

El miércoles 3 de julio pasará reconocimiento médico y será presentado en el estadio Santiago Bernabéu.

Si, ya sabia…

tan todos pendientes viendo las noticias del malaga?

Yo estaba viendo los fichajes en general europeos, a mi me desarman toda la parte defensiva y justo de paso vi lo del madrid con isco

[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]
estoy online

[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; hoy podes?

2 - 1 a tjncho. bien jugado. dominado sin suerte. el god del sneijder fue el del rolfi vs river. deci que no hubo una mas sino me cagaba todo. bien jugado.
a ayew y gignac

[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; da señales por favor

[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; avisame cuando podés.

Ya te va a responder

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

5 partiditos de acá al Miércoles… los resultados de las partidos no jugados serán aplicados con criterio, no se preocupen.

El Miércoles durante el día , si o si las siguientes 2 fechas.

Aviso q esta semana estoy con finales , el viernes rindo el ultimo y me libero

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

No hay chance Gringo de hacer como en las viejas epocas 1 partido cada 2 dias ?

Pierde mucha emocion el torneo asi , esta bien que crecimos y ya no tenemos 18 años como en la epoca del PES pero que se yo

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; o el que pueda, gonzo me mando un mp avisandome que hoy podia que le avise el horario por el grupo del face… como yo no uso, si alguien puede comunicarle que hoy apartir de las 2230 en adelante ya estoy se lo agradeceria mucho!

Si no se juegan cada 1 semana te parece q se van a jugar cada 2 dias?? De todas formas ya que lo dijiste, aprovecho para preguntar, por mas que tengas 10 parciales, me vas a decir que no tenes 20 minutos REALES para jugar un partidito del ojete en la play? cuanto te va a distraer? vas a reprobar un parcial por eso? además si te anotás en un torneo, tenés que tener en cuenta ciertas cosas, que se yo…

El tema pasa por cada uno de los que juegan, no por mi que soy el que tiene q sacar las fechas.

Justo estas 2 semanas son movidas con el tema parciales, ahora se supone que se va a normalizar en todos… Para mi saca 4 partidos por semana y no des tiempo extra… de miercoles a miercoles y lo que no se juega se ve quien tuvo mas ganas o en su defecto nulo para ambos.

1-0 a Gonzo. Partido muy parejo… muy lindo tambien con ocasiones para ambos. tuve una y la guarde.

Mañana cierran las fechas 1 y 2, 13 días suficiente.

3 y 4 cierran el miércoles, los puntos se los llevan los que mas aparezcan y tengan compromiso para jugar.

Mañana mando las otras 2, y apartir de ahí intentaré mandarlas cada 5 días… igual ahora vienen las vacaciones de invierno y no se como vamos a hacer, si hay muchos que se van vamos a tener que pararlo, si solo son algunos, podemos dejarlos pendiente, ya se verá…

La ‘Bestia’ niega las informaciones de su desvinculación: “Volveré a Málaga para comenzar la pretemporada”. Según el delantero, nadie del club le ha ofrecido una reducción salarial.

Eaaaaa… vamos confirmando soldados…

Ya están las fechas 5 y 6, tiempo para jugar hasta el LUNES DE LA SEMANA QUE VIENE
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];

También están especificadas las fechas límite de las jornadas que faltan jugarse… abrazo.

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; cuando quieran