4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie A - AguV Campeón!!

[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; avisen cuando pueden hoy seguro pueda!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

juego del orto y la concha de su madre

2 a 2 con exitista, empecé ganando y le llegue 4 veces más y Stekelenburg parecía Casillas, después en una jugada de orto me empató y ahí se emparejo.

Una lástima que la Fiorentina no tenga arquero, si no capaz podía pelear por algo, no aspiro más que a zafar.

2 a 2 con AguV … Al minuto 54 se empezo a re laguear, hasta ahi habia andando perfecto no se q paso.

Lindo partido, muy cambiante pero muy bien jugado, casi hago un golaso que pena que no entro jaja

Con respecto al comentario de arriba…cuando el estaba para el 2 a 0 , lo emboque yo, cuando yo estaba para el 3 a 1 me emboco el, no veo el xq de las quejas, creo que el resultado fue justo

Si, gran jugada esa. Me pone loco que cada vez que pateas al arco el arquero da rebote obligatorio, y siempre al medio eh, ni en pedo la despeja para el costado, es tan buena gente que le gusta dar una segunda oportunidad

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Ahora al Lider le voy a meter 5 pepas

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; avisame si es antes de las 22 mejor

te mande mensaje por la play

[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION];

Hoy estan? a que hora?

Neto: “Le pido perdón a toda la gente de la Fiorentina”

Neto, el arquero brasilero de la Fiore, salió a pedir perdón públicamente luego de sus reiteradas malas actuaciones: “Le pido perdón a toda la gente. También le ruego al DT que me de otra oportunidad que no lo voy a defraudar”.

Luego de estas declaraciones, AguV dijo: “No le voy a dar otra chance porque lo diga frente a una cámara, que me lo demuestre en la semana y veremos, no hay diferencias con Viviano, ambos corren a la par”.

Voy

2-0 a exitista , doumbia y vagner love

[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; cuando esten avisen!

0-2 con lukariver , no hizo nada en el primer tiempo, la tuve siempre yo y no pude meterla, al minuto del 2do tiempo sali a cualquier lado con la defensa y me emboco , al minuto me mete otro, me habia quedado caliente por el gol de mierda q me hizo y marque como el orto, metio a todos atras y no hizo mas nada en todo el partido.
En resumen me gano haciendo nada, todo el esfuerzo lo hice yo y perdi :lol:

Los dos goles haciendo una PARED me hizo , soy nefasto.

Jajaja no jugaba hace banda , aguante la paredsinha, no pateaste al arco igual solo la pasabas y mandabas el centro a berva q gana todassss q crack berva , bien jugado

Lpm todavía no encuentro al equipo mi mediocampo es una poronga, no juego a nada e a nada esto es el river de almeyda

[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; y [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; hoy estoy de 7.30 a 10 para jugar, después no puedo. Sino mañana.

De [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; no sé nada, avisame si lees esto asi podemos jugarlo.

Encontré el equipo, temed!!

Siempre me goleas, asi que estoy acostumbrado je, a la noche le damos si te parece (cuando digo noche es post 22)

2 a 0 a Tjncho

La próxima que salgas te descuento 3 pts. (por más que vayan 90 mnts.)

Paltrido ultratedioso, mucha presion del Galatasaray que me debe triplicar en velocidad, lo jugué de igual a igual y se lo gané con merecimientos… el primero de Isco de penal y el segundo de Toulalan desp de un corner del gran Duda que se fue abriendo, el arquero salio hasta casi afuera del area grande y toulalan solo tuvo que tocarla con la cabeza… en el final tuve una de Isco que si entraba era para grabarlo, el tema es que si el pibe hubiera salido, lo hubiera perdido…y ahi si te descontaba los 3 pts.

Dale jaja

fija que empezas a perder a lo loco