Seguramente jajajajajja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Seguramente jajajajajja
Perdi 5-4 con jesu , partidazo , ninguno de los 2 merecía perder pero bue me recibo de pecho frío 2 goles a los 90 me hizo. . Doumbia x3 y vagner love.
Me voy conforme con el rendimiento del equipo, ahora sabe a que juega
Bueeeena alto partido… se cagaron a goles
no lo puedo creer. que partidazo. ganar 3 1 a perder 4 3 y despues a los 90 empatado era lo justo, pero el arbitro dio una mas y la corrida de sougou es infalible. el fifa en estado puro. bien jugado. da gusto tener partidos asi ataque y siempre ataque.
gignac x2 valbuena y a ayew x2
Siii yo pensé q la mia era la última entonces subieron todos y no lo terminó en la contra el hdp jajajajajajja q partidazo
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION];
Cómo andas!!! Estoy en el trabajo salgo a las 21hs…tipo 22:30 podría jugar…
Cambio de planes, estas ahora?
la putra q ma pario 1 1 no gano nunca mas, el mio huntelaar
1 1 con toto, partido feo. bien jugado.
ayew
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; lo mismo hoy después de 22:30 me conecto… O decime cuando podes
prendo y lo jugamos!
Estas ahora??
estoy.
0-0 con AguV. Tuve un poquito mas la pelota pero el genero mucho mas que yo… en general creo que el empate esta bien pero podria haberlo ganado el.
LA PUTA MADRE VIEJO, TIENE QUE ENTRAR UNA, UNA NOMÁS
0 a 0 con Lider. Jovetic erró muchísimos goles, tengo una leche increíble. Los jugadores me están mandando al bombo, no quieren que salga campeón, quieren verme en la B, pero saben que? NO ME VOY A IR AL DESCENSO
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
antes de ir a la b hago desaparecer a mis rivales para q no jueguen los partidos
Miralo al lider… la revelación hasta ahora
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; vos tenes que ser campeon, no desvies el objetivo! encima me choreas a joaquin, le haces un mal al futbol, provocás que juegue un tal portillo o PAPELITO FERNANDEZ…
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Crack! Estoy con Gonzo, los dos vamos a estar despues de las 22 30 para jugar, asi que hoy lo liquidamos, abrazo.
Me queres ir buscando? tengo que poner a cargar el control
ya te agregué
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; como es la situacion con matrez? puede jugar apartir de X dia o cuando esta disponible?
8.2 a [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION];