:surprised:
3 a 0 a Riverplate07
Los 3 de Duda que es un crack… ahora empieza otro torneo, sin Joaquin e Isco… veremos como me las arreglo.
Che me estas jodiendo? a mi me jugas con 9 defensores y vas el siguiente partido y te comes 5 ?
HIJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
AguB
la puta madre que me re mil pario estoy dado asco. 3-2 a Riverplate07
Sam x 2 y Schurrle
Klose me está sorprendiendo, le tiras algo a la cabeza y te lo mete. Vuelvo a repetir que le tengo fe al equipo.
0-2 con [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; Jelavic y Fellaini sus goles.
Un partido de mierda. Muy pocas situaciones de gol, él tuvo una clara en el primer tiempo y yo dos, ambas mías dieron en el palo, NADA de suerte. En el segundo tiempo sigo intentando, y en un mano a mano de Llorente tapa el arquero de él, y el forro de Muniaín se queda parado viendo pasar el rebote que le quedaba perfecto para meterla. Y a los 89, tira un centro y el forro de Amorebieta lo deja solo a Jelavic para que cabecee… Y para colmo me mete el 2-0 a los 90.
Era un empate clavadísimo la re puta madre. Nuestro objetivo es jugar la Promoción, aspirar a más de eso es una ingenuidad.
Jovetic?
Ahí lo corregí.
Che se ponen los goles alfinal?
Nadie los está anotando, pero si querés ponelos jaja
Equipazos los que nos tocaron…fue masomenos asi, te falto el tiro de Mirallas que revento el angulo del travesaño en el segundo tiempo. Para los que piensan que arreglo los partidos, la mentira se acabo. Mañana ya arregle de palabra con santy de jugar a las 19:30.
Voy a jugar los partidos pendientes primero, y luego voy a jugar los de estas fechas, asi se hace todo como corresponde. Ante todo aviso que el viernes no puedo en todo el dia.
Lo que se viene a partir de ahora va dedicado a toda la gente que me quiere ver abajo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estamos en la b
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El único partido q voy a jugar tensionado es con [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; la concha de dio, te tengo que ganar SI O SI
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; Hoy podes?
Estoy ahora, pero me voy a las nueve y le prometí jugar a saanty. Si estas ahora y el no esta podemos jugarlo antes. Sino mañana a la tarde, pero se me va a juntar con el partido que arregle para mañana. El viernes yo no estoy en todo el dia. El sábado si queres podemos jugarlo, no tengo idea hasta que dia se puede jugar. Pero vos mandame un mensaje de visita de tus horarios y días y te respondo.
Saanty yo ya voy conectando la play, te espero ahí. Están peleados los partidos eh, Ja.
Juguemos nosotros ahora, ahi prendo la play.
Estoy, agregame a la play si no te tengo, sino mandame msj.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
QUE BRONCA LA PUTA MADRE QUE GOLES DE MIERDA ME METIO. Nose que carajo le paso a mi defensa.
que karma que es empatar la puta madre, perdi solo 1 partido y no sume nada