Resultado? Asi actualizo el fixture
Ganó 3.2. Meti los 2 goles a los 87 y a los 90, floja bronca jaja. Onda jugo bien el, pero los goles fueron por errores mios.
1 a1 con seba pablo, que mal estoy jguando la concha de mi madreeee
Yo también estoy jugando pésimo. Igual merecí más, el arquero de él le sacó dos clarísimas a Llorente, y a un minuto del final me pierdo una que si me tomaba el tiempo de acomodarme era la victoria…
Seba jugamos ya ? sino mañana
Ahora estoy haciendo la comida. Si podés más tarde lo jugamos, sino decime a qué hora estás mañana así vemos si podemos jugarlo.
Seba , de 6 a 10 seguro estoy . Avisame
apuren giles que ya encontre el equipo(?)
2 a 0 a [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; por el pendiente de la Fecha 3.
Empecé ganando a los 3 minutos con gol de Llorente, tras una gran jugada colectiva. Saqué y ni la tocó él. Después me costó llegar claro, y él tuvo un par de tiros de afuera que no significaron demasiado peligro. Promediando la segunda mitad, otra gran jugada colectiva culmina con una pared entre De Marcos y Ander Herrera, y la definición de De Marcos contra el palo ante un arquero que salía. Ya después el partido se trabó porque él se puso ultraofensivo, y yo no pude armar una buena contra, y nos llevamos los 3 puntos para casa.
Dedicado para vos, tjncho puto, por dejar a este nefasto equipo en Primera para que yo lo tenga que sufrir. Llorente te manda saludos.
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; me estoy yendo, así que no creo que podamos jugarlo hoy.
[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; avisa
estoy en la play
1 a 0 a Matrez.
Merecí más… jugué mejor, o no [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; ?
Abrazo.
Todos los pendientes jugados… fechas 1, 2, 3 y 4 todo jugado, bien ahi.
Quedan 4 partidos de las fechas 5 y 6 y hay tiempo hasta el Lunes a las 23:59 para jugar. Ese día mando las próximas 2 fechas, no os desespereis que vamos bien y hay que ir mas o menos a la par con la B.
Saludos.
La tabla actualizada, con los 4 por jugarse.
confio en tjincho y lider para q no se me alejen tanto
:lol:
Yo creo que si no tenemos en cuenta los dos cabezazos abajo del arco mano a mano con el arquero, los 3 tiros en el palo y los dos tiros de mirallas que saco tu arquero creo que ahi puede ser, creo.
Es la primera vez que pierdo y estoy contento, jugue muy bien. Hoy me convenci.
Lo dije en joda igual, jugaste mejor…
peeeero…
La mística … bah, la paternidad.
Podes jugar?
Me tengo que ir, el sabado podes?
2.0 a [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; Klose y Zarate.
El 1T fue malo de los dos, la mas clara la tuvo el con Sneijder. En el 2T apenas arranco meti un gol clave con Zarate, y después un cabezazo al travesaño, pico adentro y salio, el 2do del gran Klose. Y nada, me comi como 3 goles con Zarate, burro hijo de puta.
En fin, triunfo clave.
Bjncho
Bueno, ahora que ya les di ventaja empiezo a jugar…
(???)