Toulalán vendido al Mónaco
Isco al Real
Joaquín a la Fiore
Iturra al Granada
Saviola libre
Refuerzos hasta ahora…
Bobley Anderson :lol: Marfileño de 21 de años proveniente del Wydad Casablanca de la liga MARROQUÍ :lol: :lol:
Toulalán vendido al Mónaco
Isco al Real
Joaquín a la Fiore
Iturra al Granada
Saviola libre
Refuerzos hasta ahora…
Bobley Anderson :lol: Marfileño de 21 de años proveniente del Wydad Casablanca de la liga MARROQUÍ :lol: :lol:
Y La Rosaleda está en venta :lol:
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; hoy decime a que horario podes
Si se juega hoy todo puedo madnarlas esta noche a las fechas.
buenos dias a todos los participantes del torneo,tengo una mala noticia para contarles a todos,por motivos extra futbolisticos @tjncho; y todo su comision directiva esta por cobrar una importante suma de dinero por mandar al Galatasaray al nacional b la proxima temporada,se que como no soy nadie no me van a creer pero es la realidad,la importante suma fue ofrecida a @Gustavot; y a @riverplate07; ,pero fue rotundamente rechazada esta plata sale de @Gringo; (grondona),incluso hoy se reune [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; con el que maneja la hinchada (no voy a decir el nombre ya lo conocen) para cordinar parte del motin……,por favor [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; o @lukariver; o cualquiera que desee llamarme se lo digo personalmente mi cel es 1561933473 este mensaje es enserio no estoy jodiendo por favor hagamos algo contra estos corruptos,vallamos al club a pedir explicaciones,por favor que alguien de Estambul(?) me llame por favor!!!"
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Yo ahora voy para la play, por las dudas y por la paja que me da escribir un mensaje por aca con el joystick aviso que estoy, no se como me andara un sabado con todo el mundo a la tarde conectado, si hay mucho lag juego mis pendientes mañana.
Gracias por avisar, vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para solucionar los problemas de corrupción que están arraigados en la organización.
Ya comenzamos la investigación. Acá tienen una imagen tomada esta mañana por una cámara secreta instalada en la oficina de [MENTION=36716]Gringo[/MENTION];
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; hoy?
jugamos ahora? voy para la play
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
me olvide de citarte
5 a 0 vs [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; goles de Ekiza, 2 de Ander Herrera y 2 de Susaeta.
Dominio completo del partido. De la posesión, de merecimientos, llegadas, todo. Al principio del primer tiempo tuvo un mano a mano que tapó Iraizoz que fue CLAVE porque podría haber cambiado el rumbo del partido. Promediando la primera mitad, Ekiza mete el primero cabeceando un córner que se abría. El segundo llegó rápido, con Susaeta que por la derecha se saca dos tipos fenomenalmente para entrar al área y definir fuerte cruzado abajo. Y más rápido vino el tercero, con Ander Herrera que se mete al área y gira dejando a Naldo por el piso, para clavarla al ángulo.
En el segundo tiempo el dominio siguió, pero los goles tardaron. Recién a la mitad del segundo tiempo llegó el cuarto, con una jugada que de izquierda a la derecha que define Susaeta fuerte al ángulo. Ya con el partido 4 a 0, uno del nueve y otro de lejos de Diego, que los palos me salvaron, y a los 80 llegó el quinto, con una pared en el área entre Ander Herrera y Muniaín, y la definición colocada abajo del primero.
prendo
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
1-2 con Matrez, sabia que iba a perder con el, nunca pude ganarle… merecido ganador. de todas maneras contento con el equipo… la lucha es por no descender que quede claro.
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];
Listo las fechas 7 y 8, tiempo hasta el Viernes.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; ceno y me voy a dormir, finde duro. Mañana puedo de 7.30 a 9,10. La misma hora para todos los dias de la semana.
[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION];
cuando quieram
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; uds diran…
[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; en la semana lo liquidamos a la noche en un toque…
Ya esta consumado el descenso
Solo voy a aparecer en mensajes de visita para arreglar los partidos , voy a desaparecer asi la gente ya no se acuerda de que alguna vez jugue a este juego y la verguenza del descenso es menor y algun dia volvere cuando pueda coordinar los dedos para robar una pelota
5 a 0 a Nico El Pueblito
Tuve suerte al principio, empezó con todo como suele hacer contra mi, estaba ultrafrío porque prendí la Play solo para jugar el partido este, como vengo haciendo hace bastante.
Tuvo 3 tiros al arco y en la primera o segunda que tuve yo, hice el gol… después tuvo una clara para empatar en un mano a mano que definió afuera, me puse 2 a 0 y ahi jugué más tranquilo… al final el partido se desvirtuó por una expulsión de Hasebe y pude hacer los demás goles. Bien jugado.
0-0 con matrez, me comi un gol imposible la concha de dios y la virgen
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; les digo otra vez
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; un poco de onda che, tengo que implorar de rodillas para jugar con vos. Al menos tené la cortesía de responderme en el foro diciendo: “Me anda mal” o “No tengo ganas hoy” o “En dos días lo jugamos”, algo, no sé, decime los horarios, cuando podés, te borrás de un día para el otro y no se sabe nada de nada. Ponele un poco de onda, por favor. Ya sé que cuando te peleaste con Gringo dijiste que solo te ibas a conectar para jugar y todas esas boludeces y que tenes parciales blablabla pero los demás también tienen cosas que hacer y sin embargo le quitan 20 minutos al día y lo juegan. Vos te anotaste, un poco de responsabilidad… Recién Gonzo me dijo que le anduvo bien, no puede ser q le ande mal a uno de los dos, pero bueno, si no queres jugar hoy está todo más que bien, pero respondé al menos. Saludos