[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; avisaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; avisaa
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; …
Hoy podés?
hoy a la tardenoche lo jugamos
1-2 con jesu…me voy a la b
2-1 a exitista. otra vez dando vuelta el resultado. bien jugado lindo partido.
ayew y sougou.
estoy con amigos, mañana te va? despues de las 19?
Mañana te confirmo por acá si estoy. Si no digo nada es porque no estoy
Buen, no creo que sea tan asi che. Ayer jugue con gonzo y ante ayer le jugue a ellider. Tambien jugue con gringo hace poco y ya me puse al dia con los partidos, tampoco es que desapareci. Si te sentiste asi te pido disculpas, no me gusta andar hablando por el thread, prefiero hablar por mensajes de visita. No te hable porque quería ir jugando los partidos en orden. Con respecto a lo otro, trato de jugar cuando tengo tiempo y trato de que ande lo mejor posible, el otro dia estuve probando con sebapablo y me andaba muy mal, con gonzo le jugue porque estaba ahi conectado el, y a mi me anduvo mal. Si a uno le anda bien, no quiere decir que le ande bien al otro tambien, a mi me andaba mal y lo sufri el partido, entonces preferi jugarlo otro dia, te respondi por la play y despues me tuve que ir de mi casa. Tampoco es que aparezco y digo che en estas dos horas estoy para jugarlo, siempre hablo con cada uno para arreglar el dia y aviso que estoy yendo a la play porque no puedo tener la compu y la play conectadas. Abrazo
1 a 0 a matrez…el partido mas aburrido de la historia
Yo defendiendo, el tocando buscando espacios, se equivoco en un pase se la saque y arme el contraataque del gol…
Lo unico que hice fue defender todo el partido lo que pasa es que tenia muchisimo tiempo la pelota tocando en el medio asiq casi ni la podia agarrar yo.
PD: Berbatov es un perro pero siempre hace goles, ni orto
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION];
Muchachos hoy estoy de franco…voy a estar haciendo unas cosas… Avisen cuando puedan jugar
Saludos
llego a casa tipo 5 y te aviso!
alguien que pase su psn id para jugar un amistoso? agreguen: RIVERPASIONTOTAL
Acá no amiguito, este es el thread del torneo… posteá en este thread de ahora en más —> FIFA 13 / Amistosos y demas - Juegos - tuRiver
:naca:
gracias por avisar Gringo
Ban
Santy a q hora hoy ?
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION];
voy a la reunion de la 28, ponele que a las 23 estoy para jugar.