Dale , sino vemos de mañana hoy la pelotuda de mi hermana creo que quiere ver algo en la tele
Hoy tipo 22 2230 te parece?
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; hoy podes?
VAMOO EL FULHAAAAM HAY QUE PONER UN POCO MA’ DE HUEVOOOOOO, VAMO A MATAR A TODOS LOS DEL CHELSEAAAA, ESTA ES LA BANDA DEL LONDON BRIDGEEE (8)
[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; tas?
.
recien llego, mil disculpas pero me voy a dormir. mañana después de las 7.30 sin falta
lo mismo a [MENTION=40027]totolino[/MENTION];
[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION];
Muchachos, avisen, yo estoy todo el día
1-3 contra gringo, no gano mas juego de mierda
Una lástima el lag [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; bien jugado igual, al principio empezó parejo con vos teniendo la bocha y llegando con tiros de afuera… la primer llegada que tuve fué gol, y fue una mierda… después llegué 2 veces más y dos goles… la verdad tuve suerte… Abrazo
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; estoy con la Play prendida hasta las 8:30 si alguno de los dos está para jugar.
Tipo 6:30 - 7 lo jugamos
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
3-1 a gustavot , mis goles Schurrle, Castro y Kiebling
0-1 con seba , llorente , nnv
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
1-0 a [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; el gol de Llorente.
Me recordó al partido que jugamos hace dos torneos, donde también me pongo rápido en ventaja y termino aguantando el 1-0 todo el partido, a los 5 minutos Llorente capturó un rebote para el gol. Pero al final del partido me di cuenta que hice bastantes más méritos que en ese partido, acá pateé más que él y tuve mucha más posesión, y mi arquero apenas participó. Pude ampliar la ventaja a los 20 con un mano a mano que tuve con Llorente desde mitad de cancha pero definí PÉSIMO.
Victoria clave en la lucha por el campeonato; una lucha que en un principio parecía que iba a ser lejana, pero el equipo se acomodó y está pisando fuerte en la zona alta de la tabla.
Estoy adentro. [MENTION=34079]Saanty[/MENTION];
3.1 a [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; goles de Hernanes x2 y Zarate de penal.
Partido ida y vuelta, tuve suerte y lo liquide en el 2t. Bien jugado.
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION];
Muchachos ayer no me pude conectar… Me quedé sin luz y volvió hoy a la mañana… Ahora me baño y si es que están tipo 22 30 me conecto para jugar
Saludos
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; alrededor de las 11 jugamos
ok
vamos la puta madreeeeeeeeeeee 3.1 a [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; zarate hernanes y klose.
LA LAZIO QUIERE PELEAR ARRIBA