Matrez dibujala como quieras pero te prendiste fuego sólo con ese mensaje , que queres que te diga.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Matrez dibujala como quieras pero te prendiste fuego sólo con ese mensaje , que queres que te diga.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que burro que soy me cago el dia este juego de mierda no voy a jugar mas
todos los que me metieron 5 goles este torneo ojala les agarre paralisis en los dedos hijos de puta
nefasto nico, te dieron todos una mano.
Ah y a los que no pueden ganarle a matrez manden mp, esta paternidad no es en vano
No, pasa que es un tipo que pide mucho perdón por mensaje…
La excusa mas pelotuda q leí en años…
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION];
Hoy y mañana últimos dos días para jugar los partidos del reducido .
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; te digo devuelta, avisá
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; podés jugarlo hoy tipo 8?
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; avisa para jugar capo, mañana juega River y tengo facultad.
gracias por mandar a la b a pueblo.
1-1 y 3-2 como mejoro el equipo con el cambio tactico. ese arquero tiene una habilidad en los mano a mano. bien jugado y estaba para cualquiera. buenos partidos
1 a 1 con Jesu el primer partido, 3 a 2 para él el segundo. Muuuuuy injusto.
El primero tuve varias chances muuuy claras y logro encontrar el gol de rebote. Me lo empata a los 88.
El segundo se pone 2 a 0 en el primer tiempo y descuento rápido, pero el partido era parejo. En el segundo tiempo meto el 2 a 2 a los 74. Y a los 90, me mete un gol que un tipo de él se va SOLO porque le rebota a dos jugadores míos y le queda servida la pelota entre los dos centrales!! Y se van todos a la mierda. Fue muy injusta esa última jugada, todo porque iban 90. Muy injusto. Mucho.
quizas la ultima jugada si, pero injusto el partido nooo. me comi 3 goles que generalmente no se erran . vos tmb tuviste pero injusto es otra cosa. muy parejo
elpechofri(?)
y el MUY cagon queda afuera del reducido…jejeje
Tal vez cuando el gringo se vaya tengas alguna chance… chau muchachosssssss
:lol:
Devolución de gentileza por parte de perico eh :lol:
Picanteó muy bien Perico jajaja :twisted:
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; mañana tengo facultad y después a la cancha, dudo q lo podamos jugar, yo te busqué, mañana no llorés. Espero que no lo estes haciendo para romper las pelotas
Sisi, la injusticia la sentí en esa jugada más que nada. Estaba con un amigo al lado y los dos nos quedamos mirando sin poder creer como le cae tan servida la corrida a tu delantero.
Después el trámite de la serie fue parejo, ambos partidos estuvieron para cualquiera de los dos, no fue para nada injusto que pases, como tampoco lo habría sido si pasaba yo…
Pero el hielo una vez más dijo presente en mi pecho, y me quedo afuera en las últimas fechas del segundo puesto. Rescato el torneo con un equipo al que nunca terminé de encontrarle la esencia.
---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------
Qué pecho frío que soy, ahora me boludean todos…
Bien jugada [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; me parece que se está poniendo picantita nuestra relación y podemos terminar siendo un clásico, aunque nunca se juegue :twisted:
Final del reducido
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION];
Tienen tiempo hasta el Domingo 23:59, si necesitan un día más me avisan, pero del Lunes no pasa.
Jesu va con ventaja deportiva!, juegan uno, en caso de empate, vuelven a jugar, en caso de empate, pasa Jesu a la semifinal del torneo.