[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; mañana puedo todo el día, hoy después del partido de River. El domingo se vota, pero a la tarde-noche creo q también puedo. Vos avisá
mañana seguramente hoy llegare a mi casa 11 30 12, deci que no hay visitantes pero no voy a poder. arreglamos para mañna tarde noche seguramete
[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; yo no voy a estar en todo el finde, aviso para que jueguen tranquilos todo lo q se tenga q jugar sin necesidad de q yo mande la fecha… son libresss
abrazo
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; avisa
:lol: :lol:
eldrogadic
:lol::lol::lol::lol::lol:
Semifinal del torneo
[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; vs [MENTION=39306]AguV[/MENTION];
tiempo hasta el Miércoles 23:59 hs
JAJA recién me doy cuenta, que fisura jajajaaaaa
5 a 2 a jesu
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; avisa (???) [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; cuando estes le damo
1-1 y 3-1 a exitista. A la final :mrgreen:
El primer partido lo merecí yo y terminó empatado, pero el segundo fue ampliamente de él pero por suerte no las metió jaja. Bien jugado
siempre 5 pa’l peso
mención especial para Wolski, un pibe de 18 años que entró con el partido 1 a 0 abajo y empezó la remontada tras un lindo gol de él
Mañana jugamos la final Agu!
dale, voy a mandar a todo el equipo a concentrar para el partido mas importante de sus vidas
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; por esas casualidades estás ahora ?
3 a 1 a Gringo.
FIORE CAMPEÓN :mrgreen:
Que partido penoso de jugar… dos líneas de 5 espantosas, apostando a la efectividad en las situaciones de gol. Él convirtió 3, yo 1. Nada más que agregar de la peor final de los torneos de tR ajaja… bien jugado y felicitaciones al campeón. [MENTION=39306]AguV[/MENTION];
Te arruinaron la fiesta, no te pudiste retirar campeon!
Me cagaron olimpicamente!!! Me metí los cohetes en el orto
Qué semanita Gustavo!!! Para el olvido
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaja vos sabés!! Abrazo