4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie A - AguV Campeón!!

Me acuerdo patente un offside tuyo casi en el área chica que definiste y atajó Iraizoz con el pie. Capaz fue otro y no me acuerdo la que vos decís.

El partido de [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; y [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; ya no se juega por nada. De todas formas, si mañana Martes 23:59 no se jugó por los problemas de David, será 2-0 para Luka, servirá para la estadística nomás.
Todo lo demás cierra mañana 23:59. Miércoles Reducido.

Siempre lo mismo nunca 1 manoo

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Seba fue para atras cual rasin quilmes

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; cuando estas para jugarlo? yo estoy hasta las 12 y dsps de las 22 todos los dias

[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; a q hora maniana ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo estoy a la tarde, de 2 a 5 seguro, despues me voy y vuelvo a la noche tipo 9.30, 10.

4 1 a [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; dejo al schalke en primera, lastima que meti el acelerador muy tarde.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; espero que invites el proximo maranga eh

Dale llego del laburo a las tres. Si t gano me salvo del directo y no te cobro el prox partido en maranga

[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=36716]Gringo[/MENTION];

Muchachos ya vinieron los de telefónica y ya tengo nuevamente el servicio… Se había desconectado el cable del poste… Hoy a la noche puedo jugar tipo 22hs…antes no porque a las 13 entró a trabajar hasta la noche

Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app

dale a las 22 lo jugamos, mas tarde no porfa… :slight_smile:

Dale pueblo no la pechees

Toy en la play jugamos ?

//youtu.be/FDnb2m7IlSo

El Wolfsburgo copó la cancha de Lyon a la espera de un partido que definirá la suerte de Nico

3-1 a Gustavo , el equipo se salvo en la ultima fecha ganandole a San Juan . Cuando me desconto casi me cago encima

Ahora esperamos por Instituto

1 a 1 con gringo…el penal que me erre por querer clavarla al angulo soy un pelotudo jaja, no aprendo mas.

1 a 1 con [MENTION=42030]exitista[/MENTION];

Partido aburrido, hacía mil que no jugaba taba durísimo, nos hicimos 2 goles iguales jaja… Bien ahí berbatov errando el penal en el final eh, te tembló la mano, llegó hasta mi joystick jaja…

Bien jugado.

Terminé invicto el torneo :slight_smile:

PD: me sacaron a Baptista, ni enterado… tuve que poner a Camacho que hizo el gol :lol:

La clave en el medio la punteria, pero la quise meter justo en el angulo (al pedo) y toque demasiado para el costado

Osea habia calculado que con el joystick para el costado-arriba durante 3 segundos iba al angulo, de hecho en temporadas me habia salido siempre, pero arriesgue al pedo.

Muchachos alguien puede Ubicarme a Jesú??

[MENTION=19711]lukariver[/MENTION];

Cómo estás estuve a las diez hasta recién como habíamos acordado y no te conectaste

Igual nuestro partido de jugaba por nada