estas en la play para jugarlo ahora o ni ahi?
ahora estoy, sino avisame cdo podes
4-2 a Santy, el arbitro un culo roto.
estoy mañana dsps de las 22 domingo hasta que juegue river,
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; avisa, hoy llego a las 5 a casa
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION];
Muchachos estoy sin teléfono e Internet desde ayer… Ya hice el reclamo y me dicen que en 72hs tiene que estar solucionado… Si veo que al martes a la tarde sigo sin servicio paso por acá así le dan los puntos a [MENTION=19711]lukariver[/MENTION];
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tipo 6 o 6.30 lo jugamos, te parece?
6 30 mejor
Avisame crack
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; a que hora podes jugar?
[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; si estás a esa hora que arreglamos el otro día lo jugamos, sino mañana estoy todo el día, lo liquidamos antes de que cierre.
Todos se acordaron ahora de jugar, son todos Palus :lol:
Estoy en la Play.
entro
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Terrible partido le gané a sebapablo jaja. 2 a 1
Me lo empató en el min 89 (aunque suena excusa el jostick se me cambiaba los jugadores solos no se porq y se me hizo un quilombo terrible en la defensa y apareció solo no se quien y me metió el gol). En el min 90 le pegue al arco y se le escurrió al arquero y 2 a 1 jaja que ojete
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Lo grité como el gol de Maxi a Mexico
No juego más. Tengo un montón de claras y todas afuera, mientras él, CAGADÍSIMO, le pega de 30 metros para que no le agarre ni un poquito mal parada la línea de CINCO. Después el árbitro inventa un penal para él. Cuando lo logro empatar a los 89, me mete EL CONCHUDO GOL DE LOS 90 donde mi arquero demostró por qué es el peor arquero del torneo. Le viene directo a él y el conchudo no la ataja. Injustísimo por donde se lo mire.
Llorente sos un hijo de puta, nunca aparecés en los partidos importantes. Te odio. Quiero un delantero como la gente.
Igual después no me cobró un PATADÓN de tu arquero donde era roja y tiro libre a los 19 metros. Vos tampoco fuiste el Bayern Munich que me llegaste por todos lados, yo tuve la más clara al principio y el 80% de tus llegadas fueron por centros. Que fue injusto, sí, pero tampoco la pavada.
Ah, no apagué la Play, después del partido, tiré mi celular viejo a la mierda y justo le pegué al enchufe de la Play. Quería ver qué mierda cobró en el penal y no pude…
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Para esto me sirve ver las repeticiones, pero si mal no recuerdo, tuviste un tiro en el palo de 30 metros al final del primer tiempo, y nada más que haya sido claro. Yo tuve un tiro del borde del área con Muniaín, un cabezazo con Llorente solo contra el arquero de los que SIEMPRE mete y el hijo de puta la tiro directo al arquero, y una con Muniaín que te la piqué y pasó a 10 centímetros del palo. Después en el segundo tuve un cabezazo de Llorente desde un córner que pasó cerca del palo, y ahí vino el penal.
La primera fue un pase de mi delantero a Jovetic q define en el area chica y tapa muy bien tu arquero, fue al principio
Fue offside…
No fue offside :lol: pero como quieras jaja