jajajajaja noo nada personal, lpm encima [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; puede tarde y yo nunca puedo a esa hora voy a tratar de jugarlo hoy espero que esté.
TE estoy esperando [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; estas para jugar?
Dale rápido
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
3-0 a matrez, bien jugado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];
Fecha 15, última fecha HABILITADA. Tiempo hasta el Lunes 23:59, todos los no jugados cierran en 0 a 0 sin pts. Les pido a todos que hagan un esfuerzo para jugar, y sobre todo a los ya descendidos, hagan el último esfuerzo para terminar de redondear su participación jugando todos los partidos.
El Martes arranca el reducido si o si ! Abrazo .
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; avisá
esperá tranquilo…
Jajaj todos cagones… sepan que cierro el Lunes si o si, me importa 3 carajos como haya sido el trámite de quien apareció o no… cagones de mierdaaaaaaaaaaaaaaa
[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; cuándo podés jugarlo???
jaja dale q quiero liquidar esto a ver si entro o no
Todos los partidos jugados, NINGUNO no jugado, y el 98% en el tiempo que se estipuló… No hay excusa para esta última fecha, todos deben jugarse, no hay excusa que valga.
Jajajaj ya se, hoy toy cansado. Mañana podés?
dale, avisame, a partir de las 5 toy
Los resultados puestos a las 00:00 del Martes, no serán tenidos en cuenta.
Ningún partido se juega por nada. Qué bien que salió el torneo.
Vamoo seba q si ganas o empatas y yo gano entro al reducido jajajaja juega incentivacion
[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; avisame cuando podes
Epaaaaaaa que billete hay [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; jaajsj… Igual no hace falta soy malisimo
Hoy puedo en cualquier horario porque estoy de franco . Preferentemente después de las 16hs
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jugamos esta tarde?