4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie A - AguV Campeón!!

jueguen cagones de mierda!!!

a q hs estas hoy ?? yo estoy ahora hasta las 12 30 y dsps hasta las 22 no vuelvo

Si no tenés que jugar con él. Vos vas con [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; la última todavía no la saqué, sale el Viernes… No voy a dar más días para jugar, va a ser 0 a 0 sin pts para los no jugados, son instancias definitorias.

oka oka, lei la fecha 14 y pense que ya la habias sacado. Yo ya le mandé invitacion a psn, lo cite un par de veces, ahora le mando privado pero si no se conecta el tampoco tengo muchas posibilidades.

Epaaaaa!!! A las diez te espero :smiley:
[MENTION=40027]totolino[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2 a 1 a jesu cortando clavos con el ojete, dale q se puede

Como me fui a la b solo que pelotudo los dos partidos claves y no gane ninguno

estoy en la playyy

Toto ganale a Tincho hermano por favor , yo voy a ver cuanta guita acepta gustavo

[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; estoy terminando de cenar en quince me libero

Perdí 2-1 con totolinooo… Y bueno a la b me fuiii

Quien me quiere acompañar?

totolino agradece q revivi tu torneo

estoy intratable

ganale a tincho

//youtu.be/A3x5ZlQ0P54

la hinchada del Wolsburgo rompiendo butacas frente a la inminente caída a la B de los torneos de TuRiver

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

el q no salta…

Hoy a la noche veo si saco la última fecha. Queda un partido por jugarse que si no se juega, 0 a 0 sin pts. No es mi culpa que no puedan acordar en 4 días para jugar un partido. [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; dixit. :mrgreen:

Si la saco, será tipo 23, o de última mañana, con tiempo hasta el Lunes 23:59 asi en la semana arrancamos con el reducido.

gringo siempre amenaza y nunca hace nada y esta vez lo va a hacer estoy seguro, elfo…

No confrontes que te tengo aprecio [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; :smiley: