Me serviria que pierdan los 2
Perdí 5-1 con Gustavot… Un baile total ahora no entiendo como esta ante último jugando bien…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
5 a 1 vs david, gane despues de quinientos años.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Con Tincho voy a intentar mañana, hoy no pudimos coordinar.
A la Fiore le falta de cuatro a Mattia Cassani que cuando lo usé yo hacía un tándem impresionante con Cuadrado.
Tas al horno Pueblito!
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; Nos queda hoy no mas che, tengo todo el dia disponible… decime vos y prendo la play
Hoy hablé con jesu y me dijo que iba a estar, jueguennn
[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; decime a que podes.
No puedo agregarlo a amigos porque alcanzo el maximo el dice, si podes avisarle asi lo encuentro conectado
Elimina a alguien y listo
El tiene el maximo
[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; prende la play que está jesu y no le anda la pc para entrar al foro
voy
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
3-3 con Jesu, partido muy bueno y bizarro a la vez…
Empezo ganando el 1-0, al segundo tiempo mi arquero sale y en vez de despejar tira una patada voladora mientras se cae y se la deja al asi que 2-0 y a cobrar, despues de eso automaticamente en 2 minutos le meti 2 goles y quedo 2 2, al siguiente minuto me mete el 3-2… y despues al poco tiempo lo empate. Pero en 5 minutos paso de todo en este partido.
bien jugado
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];
Ya está la fecha 14, tiempo hasta el JUEVES 23:59 HS
Para la pendiente que queda, doy hasta mañana, pero ya está, no se puede dar más tiempo para jugar UN SOLO PARTIDO, si no se ponen de acuerdo en 1 semana para jugar un partido de 20 minutos, quedará como no presentado y a otra cosa.
[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; cuando estes avisame!!
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; mañana jugamos si podés
[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; mañana en qué horario estas?
A la noche me vendria joya, nose si podes… tipo 22 30
Mañana a la noche lo jugamos entonces.
Te estoy esperando en la b pueblito amargo