4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie A - AguV Campeón!!

[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; Hoy me conecto a las 22hs…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perfecto!

[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; fijate si lo podés enganchar a las 22:00 a [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; dsp de que juegue con [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; asi liquidamos todo.

[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; toy

En un rato entro esta mi hno, te aviso x acá o x la play?

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

por acá

Estoy

2 a 0 a gustavot

ahí entro

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

2 a 2 con luka. Fue imposible parar tanta velocidad ofensiva con mi equipo que no tiene laterales, pero literalmente, no tiene laterales jajaja y si ponía linea de 3 iba a ser peor. Él ganaba justamente hasta los 90 donde el fantasma de la Roma de hace dos torneos apareció y se lo volvía a empatar a los 90 je

Juego de mierda erro 500 mano a mano y me la empata al ultimo minuto y encima le atajo 1 penal y le queda sl rebote servido anda a la re concha de tu madre aguante el winning eleven 10 hijos de puta

2-2 con agu

Por qué el 10 :lol: ?? ajajjaa

Linea de 5 viejO!! no me bardies asi a la fioreee
Viviano
Cuadrado Tomovic Sissoko Roncaglia Pasqual

Aquilani Migliacco

BorjaValero

Jovetic       Rossi

para poner a cuadrado de carrilero prefiero usar la 3 5 2 q venía usando antes, igual ahora estoy en un 4 2 3 1 con Tomovic Rodríguez Savic Pasqual/ Valero (Aquilani) Sissoko / Cuadrado Rossi Lalic / Jovetic

Dejate de joderr, tomovic de 4 no sirve, es la play esto no la vida real, cuadrado de 4 (en una linea de 5) es perfecto.
Un partido use a Ljacic de 3 :lol:.

Y Sissoko de central, no hay discusion, es bestia.

Lo de ambos arqueros es lamentable, igual banco a la Fiore, es un buen equipo aunque no me guste :mrgreen:

avisame, si no mañana pero decime un horario asi prendo

y viejoooooo …

Hasta que hora estas para jugar???

Estoy por entrar… La idea es estar un par de horas… Ya que no salgo…

entrando