4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie A - AguV Campeón!!

El Domingo cierra todo… esta fecha y los pendientes. El Lunes no va a quedar ningun resultado en blanco, si no se juega… no presentado.

[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; me dijo [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; que ya estas para jugar
… Hoy podes?

Yo hoy puedo… Sino recién puedo Mañana después de las 22… Y el sábado igual

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en 15 estoy , podes ?

Yo puedo, estoy hasta la noche para jugar, vos avisa a que hora estas

Dale… Ahora entró [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION];

Gustavot cuando podes jugarlo?? Avísame por mp

2-2 con Nico pueblito. . Como me salve claramente mereció ganar.

Partidazo , 16 tiros a 5 termine pero eso me pasa cuando soy un burro en las 2 areas

Naldo pierde la marca y me enchufa 1-0 . Empato al principio del segundo tiempo , pero una contra para el y me mete el 2-1 ya me la veia negra y descendido y mando todo el equipo arriba un corner , la devuelve y Diego mete un centro picantisimo y Naldo la peina arreglando su error y 2-2

El arbitro da 4 minutos mas , corner para el rechazo y como seguia con todo el equipo arriba tengo una contra y pega en el palo , que mala lechee ahora a seguir sufriendo pero tamos condenados

Estas ahora???

2 1 @Matrez; lo que es la paternidad ;D

ahora hablando enserio, lo jugamos divido en dos partidos porque se le lageaba, asi que al terminar el primer tiempo del primer partido que finalizo 2 1 decidio sacarlo, ese partido jugue claramente mejor, seguramente porque tenia un lag que no pude percibir. Despues el resto del partido lo jugamos mas tarde, un 0 0 aburridisimo pero con dos chances claras mias y una para él. En resumen creo que fui un justo ganador (as always) pero no sé hasta que punto lo afectó a él el Lag
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; regalo de fin de campeonato

La re puta madre

Quedan 5 partidos entre los pendientes y la fecha 13 y hasta ahora las cosas están así…

Los astericos corresponden a los partidos pendientes de las fechas 11 y 12, de la 13 no.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Con este resultado, ya soy finalista :slight_smile:

El objetivo era no descender, estoy conforme con la campaña que hice hasta ahora.

loco, si me hubiese puesto las pilas antes alto equipo el schalkee

pueblo te vas a la b, pueblo te vas a la b, para nuuuncaaa, para nuuuuncaaa mas volver

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; mañana lo jogamos

[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION];

Son los que deben partidos, perdonen que sea insistente, pero es para que recuerden nuevamente que el Domingo 23:59 cierro todo y no va a estar bueno que quede todo en 0 a 0 sin pts. Tomenlo como un mensaje en general!

Abrazoo , vamo que terminamo…

[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; Como le dije a gringo, yo puedo todo el domingo, toda la tarde del sabado y toda esta tarde del viernes

mñana a la tarde lo jugamos o el domingo seguro

Dale, vos decime un horario y me pongo un recordatorio

[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION];

Cómo estás… Recién llegó se trabajar… Podes jugar hoy?