El Domingo cierra todo… esta fecha y los pendientes. El Lunes no va a quedar ningun resultado en blanco, si no se juega… no presentado.
[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; me dijo [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; que ya estas para jugar
… Hoy podes?
Yo hoy puedo… Sino recién puedo Mañana después de las 22… Y el sábado igual
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
en 15 estoy , podes ?
Yo puedo, estoy hasta la noche para jugar, vos avisa a que hora estas
Dale… Ahora entró [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION];
Gustavot cuando podes jugarlo?? Avísame por mp
2-2 con Nico pueblito. . Como me salve claramente mereció ganar.
Partidazo , 16 tiros a 5 termine pero eso me pasa cuando soy un burro en las 2 areas
Naldo pierde la marca y me enchufa 1-0 . Empato al principio del segundo tiempo , pero una contra para el y me mete el 2-1 ya me la veia negra y descendido y mando todo el equipo arriba un corner , la devuelve y Diego mete un centro picantisimo y Naldo la peina arreglando su error y 2-2
El arbitro da 4 minutos mas , corner para el rechazo y como seguia con todo el equipo arriba tengo una contra y pega en el palo , que mala lechee ahora a seguir sufriendo pero tamos condenados
Estas ahora???
2 1 @Matrez; lo que es la paternidad ;D
ahora hablando enserio, lo jugamos divido en dos partidos porque se le lageaba, asi que al terminar el primer tiempo del primer partido que finalizo 2 1 decidio sacarlo, ese partido jugue claramente mejor, seguramente porque tenia un lag que no pude percibir. Despues el resto del partido lo jugamos mas tarde, un 0 0 aburridisimo pero con dos chances claras mias y una para él. En resumen creo que fui un justo ganador (as always) pero no sé hasta que punto lo afectó a él el Lag
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; regalo de fin de campeonato
La re puta madre
Quedan 5 partidos entre los pendientes y la fecha 13 y hasta ahora las cosas están así…
Los astericos corresponden a los partidos pendientes de las fechas 11 y 12, de la 13 no.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Con este resultado, ya soy finalista
El objetivo era no descender, estoy conforme con la campaña que hice hasta ahora.
loco, si me hubiese puesto las pilas antes alto equipo el schalkee
pueblo te vas a la b, pueblo te vas a la b, para nuuuncaaa, para nuuuuncaaa mas volver
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; mañana lo jogamos
[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION];
Son los que deben partidos, perdonen que sea insistente, pero es para que recuerden nuevamente que el Domingo 23:59 cierro todo y no va a estar bueno que quede todo en 0 a 0 sin pts. Tomenlo como un mensaje en general!
Abrazoo , vamo que terminamo…
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; Como le dije a gringo, yo puedo todo el domingo, toda la tarde del sabado y toda esta tarde del viernes
mñana a la tarde lo jugamos o el domingo seguro
Dale, vos decime un horario y me pongo un recordatorio
[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION];
Cómo estás… Recién llegó se trabajar… Podes jugar hoy?