Ya está la fecha 13, SI O SI tiempo hasta el Domingo 23 59 , no doy más tiempo para jugar asi que preocupense por jugarlo, es un partido solo.
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];
0 a 0 con saanty. Lindo partido, su arquero atajo un par alucinantes y el tuvo algunas claras de contra.
Se me salio en el minuto 90 asique acordamos el empate,no daba entrar de vuelta por una jugada, no se que mierda pasa con fibertel ultimamente.
Si, igual en la ultima que me habia quedado mano a mano con el arquero, ahi ya se me habia empezado a cortar y no te digo que si no se me cortaba era gol, pero me jodio y termine haciendo cualquier cosa. Despues vos te ibas de contra y me saco.
Asi que nos cago a los dos :evil:
3-1 a [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; Muniaín, Amorebieta y Susaeta mis goles, Schurrle el suyo.
El partido entero fue muy trabado en el medio. Me pareció que había bastante lag, y eso influía en que se trabe, pero él sacó más provecho en el primer tiempo y fue dominador. Tipo a los 20 minutos me metió el primero en una excelente jugada que Kiebling la deja pasar y queda contra el arquero, y toca al medio para Schurrle.
En el segundo tiempo le expulsan un jugador a él casi al principio por una patada criminal de atrás en mitad de cancha, y se inclinó la cancha. Empecé a dominar yo, con más espacios en el medio para generar fútbol. Pero el empate llegó a los 60 en una jugada que la pierdo cuando me iba contra el arquero, y Muniaín anticipa el pase de su defensor y ahí sí pude definir a un palo contra el arquero. A los 78 llegó el 2-1 en un córner que rechaza él, Llorente vuelve a meter de cabeza al área y Amorebieta le pega y rebota en un defensor de él que estaba en la línea, pero entre el defensor y el arquero se molestan y la terminan metiendo :lol: Ya el tercero fue sobre el final en una contra de 3 contra el arquero.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Siii te aviso ppaapa estoy vaciando al the last of us q lo compre el martes jajajaja en estos dias lo jugamos yo a partir de las 7 estoy decime tus horarios