4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie A - AguV Campeón!!

Siempre lo puse, pero quize probar algo y bueno, no fue positivo.

muchachos mañana cuando pueden??

[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION];

Hoy puedo después de las 22hs

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiempo hasta el míercoles , cierro todo y mando la 13 y 14.

Voy a ver de acuerdo a como se manejaron en estos 7 días, desde el miércoles pasado a este que viene para determinar resultados…

creo q tengo que jugar con jesu, si los resultados se me dan quizá pueda entrar al reducido daleee

Luka, Seba y Jesu te quedan a vos… no en ese orden, pero te quedan esos… bastante picantón el final jajaja

Es el ultimo torneo que juego lamentablemente a pesar que me gusta jugar en todos los torneos de jueguitos del foro no estoy al nivel y no puedo jugar porque ni siquiera es divertido el hecho de perder y tratar de pelear los partidos como era en el Pes que era malo pero habia tambien algunos mas malos y siempre andabas peleando ahi , aca no tiene sentido porque se que hay 5 o 6 partidos que se que pierdo y en varios de esos que no puedo meter ni un gol , juegan a otro ritmo , otras tacticas yo juego para adelante y no sirve

Voy a tratar de dejar al Wolfsburgo en primera porque ellos no tienen la culpa (?)

???

0-5 , tercera vez que me garchan asi jaja

3-2 a gonzo. lindo partido, grande el arquero. tuve una cuota de suerte. por ahora conforme con el rendimiento que le saque al equipo, hay que terminar asi. bien jugado.
ayew sougou y valbuena.

sougou es un cra y mandanda tamb

[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; Quedan 2 dias y no jugaron ninguno de los 2 partidos… vamos muchachosss, un esfuerzo que ya termina por favor

Coincido, tambien influye el equipo ojo.

vas a dejar de jugar?!

El Wolfsburgo es muy malo…el fulham por ejemplo le pasa el trapo y te lo digo yo que jugue con los dos.
También jugue con la fiorentina y es un equipaso que esta a otro nivel, sin embargo mira como le cuesta a Aguv…vos con un equipo infinitamente peor no estas tan lejos de el

Para mi no es tan malo el Wolfsburg, el torneo pasado metiste una gran campaña. Son rachas, Matrez con el Everton está haciendo maravillas y para mi es un equipo peor que el Schalke, con el que no le fue tan bien.

cagones d emierda

Yo prefiero irme a la b y ser un grande ahi (?)

Aguv Deja de chocar la Ferrari

No sean llorones (?)

Fecha 11: Matrez vs Gustavot
Fecha 12: Gustavot vs Riverplate07

Van a quedar pendientes hasta el Domingo 23:59 porque Gustavot está con unos inconvenientes y me pidió si podíamos estirar el tiempo, vamos a bancarlo hasta ese día.
El otro partido que queda por jugarse es de la fecha 11, Riverplate07 vs Tjncho, ese tiene tiempo hasta mañana Miércoles 23:59, si no se juega, será 0 a 0 sin pts.
Mañana voy a mandar una fecha sola, la 13, de hecho, las últimas 3 fechas las voy a sacar así, de a una. Abrazo!
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];