4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie A - AguV Campeón!!

1 a 1 con tjncho, merecí más pero bueno, así es el FIFA, je

Bien.

Por ahora…

Vivo sigo… Los que no van a seguir vivo son los putos de edenor… Otra vez sin luz estuve… Ahora volvió pero tengo una vela de Luz…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

4 a 1 a pueblito, me alejo de la zona de descenso y espero un milagro para entrar al reducido

El que no salta se va a la B

Mañana estoy libre y puedo jugar… Avisen muchachos

[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; hoy puedo

estoy online

2 a 0 a tjncho. Gane bien, partido ordinario.
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; pusiste el resultado de nico el pueblito vs aguv al reves :lol:

[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; pueden hoy?

tjncho esta en la play , hablale por ahi.

Boton

[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; podés hoy a la noche?

si tipo 8

No quiero ser botón, pero me parece que el 4-1 se lo dieron a tu rival jeje

no pasa nada, puede fallar

Y vo quien so
gato

3 a 1 a [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; goles de Llorente de penal, André Dias en contra y Ander Herrera para mí, Ledesma para él.

Al toque en la primera jugada, a los 5 minutos me hizo un penal, algo dudoso, pero el árbitro cobra y no sé si se le puede discutir. Llorente ejecuta como los que saben y a la bolsa. Y fue todo un monólogo después. Llegué por donde quería, pero siempre estaba el hijo de puta del arquero para atajar todos y cada uno de mis intentos. Algo que no me di cuenta hasta el entretiempo, fue que le expulsaron al defensor que hizo el penal, así que los huecos que dejó en defensa fueron por eso.

Ya en el segundo tiempo, seguí llegando sin éxito, hasta que cerca de los 70 dejo mano a mano a De Marcos que define, pega en el palo, y rebota en André Dias para el 2-0. A los 79 llega el tercero, con un bochazo para que Llorente la baje PERFECTO de cabeza para Ander Herrera que se va mano a mano y por fin una vez el arquero no pudo atajar. A los 87 encontró el descuento con un zapatazo de afuera del área de Ledesma.

3 puntos importantes, lo que rescato del partido es que ya me había olvidado lo que era jugar con un arquero que te salva siempre; teniendo a Iraizoz, esto hace más meritoria mi campaña.

PD: Como carajo no vas a poner a Lulic? Obvio que así nunca vas a llegar a nada.

Por unos pesos todo se arregla

No me equivoqué, ya arreglé con [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Abrazo

(Cuando tenés peso en la AFA por ser viejo dirigente pasan estas cosas)