4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie A - AguV Campeón!!

[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; hoy no puedo pero en la semana estoy a partir de las 7 aprox

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale, despues de las 8 puedo. Hasta las 10.

cambio de planes, estas para jugar ahora?

[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; Tipo 21 voy a estar para jugar mas o menos, cuando llegue te hablo por face o por acá

En 5 minutos estoy en la Play.

0-0 con sebapablo, la pase horrible

4 a 2 a gustavot

perdi 4 - 2 con Tincho!

Qué hijo de puta se me puso ultradefensivo desde el minuto 0!! Lo recontrahipercagué a pelotazos, tuve todo tipo de chances, y el arquero de él tapó TODO. 16 tiros tuve, ¡13 al arco! Y no entró ninguno!!! Krul te odio con todo el alma. La re concha de la puta madre que lo remil parió, ahora voy a tener que jugar el Reducido y la concha de mi madre. Esto no puede volver a suceder.

Que picante esta el descenso la puta madre!! Lo puedo mandar a gustabot o lo puedo salvar !! Jajajaja

[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; avisa

Solo por ese comentario te voy a romper el tuje

[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; estoy

No me quedaba la otra, la verdad krul se puso las manos… mereciste los 3 puntos.

Contento en general por el torneo hecho, la gente que antes me goleaba no pude ganarle pero si empatarle. contento con el equipo tambien.

Ta bien, hay partidos que hay que jugarlos distintos. Contra Gringo me puse a tirar bochazos de 40 metros al área a ver si Llorente embocaba alguno :mrgreen:

7 a 0 a Saanty. Una maquinita el equipo, lo liquidó a los 15 del pt.

:lol:

Este torneo esta perdido, lo importante fue no descender.

Todos con 12 partidos jugados, a todos le quedan 2 partidos, ahora se enfrentan Tjncho vs Pueblo y en la ultima Gustavot vs Pueblo

11 - Totolino 11 pts -12

12 - Pueblito 9 pts -20

13 - Tjncho 8 pts -9
14 - Gustavot 7 pts -16
15 - Riverplate07 6 pts -16

Te estoy mandando mensaje x la play y no me das bola!!