El viernes cierra todo, el que apareció una vez o ninguna, pierde los partidos 0-3, los que aparecen bastante y no se ponen de acuerdo, doy uno o dos dias mas como mucho, y si sigue sin jugarse 0 a 0 sin pts.
Si le gano a tjncho me pongo ahí del reducido, dale fiore carajoo
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; hoy estoy libre. Podes jugar?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; de 7 a 10 puedo hoy.
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; a las 19 estás no?
si puedo pero a la noche no. avisame si podes jugar antes de las ocho. sino lo dejamos para mañana
4-0 abajo contra matrez…ganó bien
2 a 0 tjncho tambien
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
proba con rodrigo en vez de cardozo, yo no lo ponia porque sino me ralentizaba todo el juego. Le tiras un pase al hueco y no te llega a una.
Podes ahora? Q vienen amigos y re jodon sino
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Ahi entro, mandame invitación
3 a 2 a [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; ajustadissssimo como siempre, bien jugado, que grande el conejo por Dio, tiene una y te la manda a guardar si o si.
:lol: :lol:
Arafue jajajaja
Somos horribles los de abajo , se metio El Lider por ahi tambien
Me quedan 5 partidos , contra los 3 que estan descendiendo por ahora donde no hay margen de error , contra Matrez que nunca le gane ni siquiera le hize un gol creo y contra Agu que siempre arranco mejor como para golearlo y despues la pecheo y pierdo
Desde que dije que [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; jugaba bien, empezó a pelear abajo, lo re quemé… dale toto, meté linea de 3 y ya fue. :lol:
[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; avisa…
jajaj este torneo mio es desastrozo creo que entre lo que tarde en encontrar el equipo, los errores al meter linea de 3, y que hubo pocas pero veces al fin que no ligué, me llevaron a estar donde estoy, igual no estoy jugando a nada soy un desastre, solo quieren que no me vaya para no sacar al schalke que es manso equipo jaja.
PD: empecé a jugar en manual, estaba en 2da peleando el ascenso, ahora estoy en 3era a punto de descender jajaja soy bueno ccc
3-0 a saanty . dominado todo el partido. bien jugado.
gignac x2 y romao.
La puta madre…otra vez yo le voy a tener que ganar a gringo mientras los demas se bajan la tanguita?
Quedan 2 partidos, traten de liquidarlo lo más pronto posible [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION];
Veo si mando las fechas mañana entonces si esto sigue asi, se jugó bastante rápido… se vienen los últimos 5 partidos… se vienen las pecheadas y las sorpresas… con 6 puntitos de 12 que me quedan, no dependo de nadie para asegurarme la punta… vamos a ver si puedo en estas dos que vienen… asi me miro el reducido en mi casa con mate y facturas con el peor equipo del torneo
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]17hs me conecto hasta las 20hs estoy asi que jugamos ene se horario