Por ahora…
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; de 16 a 20 estoy para jugar, si podes etiquetame en el grupo del face cuando estes ,asi lo liquidamos hoy, abrazo
Por ahora…
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; de 16 a 20 estoy para jugar, si podes etiquetame en el grupo del face cuando estes ,asi lo liquidamos hoy, abrazo
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; hoy no puedo , mañana tipo 7 podes?
hoy estoy todo el día
en un rato jugamos
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; estoy hasta las 9
[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; pueden hoy?
Podes ahora Gonzo ?
yo puedo, decime que hs estas
[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; …
Te respondi ayer, si estas ya ya lo jugamos.
ahi me meto
estoy adentro
1-1 con nico, que manera de desperdiciar chances que tengo hermano la concha de la lora y me lo empata a los 90
3 a 0 a Gustavot, un poco de lag para ambos pero dominé sin problemas.
Bien jugado
1-1 con Gonzo , en otro momento hubiera servido el punto porque es uno de los rivales que siempre pierdo pero en esta situacion de descenso no sabremos si es un punto inteligente o un punto que nos va a condenar , pero mas que esto no podia hacer
Me superan casi todos los jugadores y tengo que defenderme esperando que no me hagan el gol y jugar a la contra , en el primer tiempo tuve 3 tiros ( uno bombazo al travesaño ) y el 8 y terminamos 0-0
El segundo tiempo sali mejor y me anime un poco mas aunque casi todo de centros , pero a los 77 pierdo un pelota cerca de su area de tiro libre de forma infantil y de contra me vacuno , estaba al horno mande todo el equipo super ofensivo y a los 90 pude empatar
Vos mientras segui ganandole a los de abajo y contra mi manda los suplentes
partido de mierda perdi, ya lo tengo asumido este proceso, lo unico , nunca deberiamos haber seguido este partido, totalmente injugable
2-0 a totolino, kiebling mis goles.
todos jugamos para pueblito, pero el no puede ganar. Es como River