4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie A - AguV Campeón!!

[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; Ayer sali y hoy seguramente tambien, si no podes hacerte un tiempito antes de las 9 estamos jodidos, la otra seria en ese horario el domingo

q onda la actualizacion? me sacaron a stekelemburg

Volvieron atrás todas las transferencias. Pero te devolvieron a Schwarzer :stuck_out_tongue:

[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; hoy ultimo dia para jugar el pendiente

Sip
[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; Hoy estoy libre y con amplia disponibilidad… Avisame cuando puedas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo mismo digo, te parece poner de horario a las 5? si no decime vos una hora y entro, todo el dia libre…

Joya dale a las cinco entró quizás antes pero a las cinco te espero

Jugamos ahora ?

estas todavia?

Si , ahi la prendo

1-1 con Nico, la pase bien jugando el, lindo partido, chances para ambos, podia haberlo ganado cualquiera.

Corte la racha de miles de derrotas , otra vez arranque perdiendo muy temprano , empate y despues intente contragolpear . Amaba el Wofsburgo y ahora lo odio

La posta la voy a tener contra los 3 que tengo abajo a ver si puedo llegar a la promocion y mentalizarse para ese partido

0-3 con riverplate, nunca vi un resultado tan engañoso como este, muy inmerecido el marcador, la victoria era para cualquiera pero no hubo una diferencia de 3 goles.

No entiendo como le empato a gringo o agu y pierdo con los que nunca habian ganado la verdad.

3 a 0 a sebapablo , enchufadisimo jugue, defendi igual que con matrez pero me salieron mejores contras todavia

berbatov es el tipico que no entrena en toda la semana y dsp en los partidos por los puntos la rompe…
en temporadas no hace un gol, aca en el torneo es una maquina

3 a 0 abajo contra [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; Berbatov x 2 y Ruíz.

Mis jugadores no podían parar la pelota, en eso se resume el partido. Los tipos se les iba larga, la paraban para cualquier lado, les rebotaba, me pareció una mierda la conexión. Y me abre el partido con una pelota que revienta a la mierda y le queda servida la contra, mucha mala leche. El segundo también vino de contra, y el tercero fue de rebote tras que fallo en defensa por el lag. Fue, una mierda el partido, me pareció que si andaba mejor estaba más cerca de ganarlo que de perderlo, más por 3 goles, pero cada vez que llegaba para patear mis jugadores tardaban mil años en pegarle, y cuando llegaban a pegarle ya estaban desacomodadísimos.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Berbatov es crack, me gustaría tener un delantero así y no al carreta de Llorente.

2-1 abajo contra exitista

Buen partido javi!

2 a 1 a riverplate07. Merecio ganar , el 1 a 0 fue polemico (?) tiro libre para mi le voy a pegar al arco con emanuelson que es un perro pateando tiro libres (pero los otros son peores) y el va y me pone un jugador en el palo , entonces si vamos a ser vivos vamos a ser vivos (?), asiq como el puso un defensor en el palo todos los mios entraron al area chica por lo tanto se la toque a berbatov que la aguanto, giro y gol… 2 a 0 de penal, 2 a 1 y me cago a pelotazos pero no quiso entrar…

PD: Lo de Berbatov es increible
PD2: Este partido tuve bastante “button lag”(delay) el anterior no.

[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; avisen

[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; como estas? Podes jugar hoy.?

Estas para jugar?