Cada uno juega como quiera jaja, yo en Temporadas cuando voy ganando también empiezo a boludiar. A veces me mandan mensajes los brazucas puteandome :lol:
depende igual, si estoy con un amigo jugando y empezamos a boludear no pasa nada pero si viene un conocido de un amigo q ni me cabe y me gana y empieza a hacer jueguitos le meto el cd del fifa de supositorio
Jajaj si obviamente, lo echo de casa.
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];
Ya están las fechas 9 y 10, tiempo hasta el próximo Viernes.
el pendiente de la fecha 7, tiempo hasta el domingo 23 59 hs si no se juega, queda como no jugado y sin pts para los dos.
[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; cuando gusten!
[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; Cuando podes?
@Gringo; avisame cuando estes
idem [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION];
1-0 a santy , sigo jugando pésimo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que bronca, no es excusa pero hubo 3,4 minutos lagosos y justo vino el gol. Ganó bien, jugue horrible.
[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; Por casualidad mañana de 12 a 14 está alguno para jugar?? Sino el Domingo… pero no prometo nada
se, creo q voy a estar
Hoy el equipo junto con el cuerpo técnico sale a festejar la vuelta al triunfo. Mañana regenerativo y el domingo esta listo para jugar.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; te espero en la b amargo
En un rato me conecto… Sino mañana también en esta hora. [MENTION=39458]ElLider[/MENTION];
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; : “Ya no tengo la misma energía”
Sorpresivamente, presentó hoy su dimisión para el proximo torneo. A las 20 brindará una conferencia de prensa para explicar los motivos de su decisión.
El entrenador negó que estuviera “harto” o que se hubiera sentido falto de respaldo para llevar adelante su actividad. [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; insistió, una y otra vez, con el tema de la “falta de energía”, un argumento que reiteró tantas veces en la conferencia que llegó a confesar: “Me estoy repitiendo ¿no?”.
En forma más que sorpresiva y por razones personales, [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; renunció hoy a su cargo como director técnicoy administrador de los torneos FIFA TR, después de dos años de gestión.
El técnico le reiteró su decisión a [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; quien, al parecer, le pidió un tiempo para que aquel revea su dimisión y poder charlar personalmente con él, pedido que no prosperó.
:lol:
Es irrevocable, se lo prometí a mis hijos
Se vació
6 a 0 a totolino.
Me salieron todas… gracias a EA por haberme dado la oportunidad de seguir contando con estos fenómenos… pensar que le dicen equipo de mierda, paaabre de vossss
entiendo que me culeaste y todo pero, ya cuando te entraron las primeras 3 sin merecerlas mucho, me resigne moralmetne, igual buen, tenes una precision envidiable, contra eso no puedo competir jaja abz
[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; Dijo “Un tal baptista o algo asi”
Parenlo