4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie A - AguV Campeón!!

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; jueguen ese partido q es importante.
[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION];

El Domingo cierran esos 4 partidos que quedan, me voy a fijar quien se preocupó más por jugar, y si nadie se preocupó queda como no jugado. El Lunes las fechas, y si se juega antes, salen antes, como siempre.

Por ahoraaaaa

Ajajajajaja soy demasiado irregular que alegría no gano mas :slight_smile:

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

soy colon

soy el river de almeyda

Soy el Manchester Utd :cool:

:twisted::twisted: :lol:

Este es mi último torneo, veremos si puedo llegar a la final, y si se puede, ser campeón con el peor equipo de la historia.

porqué ultimo?

Me voy. Los torneos siguen igual…

Viene amagando a irse hace 3 torneos… Esperen un poquito más y ya va a cambiar de opinión…

Con respecto al tema de [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; y [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; rescato 3 cosas:

1. Es cierto lo del modem, cada vez que me dice de jugar lo quiero matar de lo que tarda en conectarse :stuck_out_tongue:

2. Matrez es la única persona que vi quejarse alguna vez de los festejos.

3. NO PODÉS PELEAR EL DESCENSO CON LA FIORENTINA. Damelo YA porque si lo descendés te mato. Equipazo.

Vamos!!! Una actualización más que sobrevive la plantilla del Málaga!! clave para las dos fechas que se me vienen

Si hay chances de anotarse en la B avisenme, y agreguenme que tengo ps3 ahora sach1n_River así jugamos unos doparti

yo tampoco lo puedo creer, le dije a Gringo q es un equipazo, pero no hay feeling (?). No voy a descender, tranqui jaja

Ahora hay tolerancia con los pendientes y hasta se deja casi 2 semanas para jugar, pero sepan que las últimas 3 fechas van a ser muy estrictas, los no jugados, 0 a 0 sin pts. y a llorar a la iglesia, obviamente siempre damos 1 semana y hasta un poquito mas para jugar.

Eh? Ya terminan las fechas? Lpm sigo sin encontrar el equipo soy muy almeyda e gracias

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Actualizaron plantillas?

estoy online, sorry que colgue pero estaba con parciales.

voy

1-0 a tjncho, kiebling el gol, que asco el partido 90 minutos de lag.

0-1 con tjncho, la verdad mucho lag y encima cuando el tenia la pelota hacia jueguito pero bue, nada que decir.

saludos

1-0 al lider

4-0 a [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; los goles de Ander Herrera, Susaeta, Llorente y Muniaín, aunque el último fue más en contra que de Muniaín.

Dominé todo el partido. A los 17 encontré la ventaja con Ander Herrera empujando adentro un rebote de Mandanda tras tiro de Muniaín. Para los 30 del segundo tiempo encontré el segundo con un bombazo de Susaeta. Tuvo su primer llegada a los 45, con un mano a mano de Gignac que tapa excelentemente con el pie Iraizoz.

Ya en el segundo tiempo, el tercero llegó rapidito, con un centro de Susaeta para que llegue a la carrera Llorente y emboque de cabeza. Después seguí dominando, cerrándole perfectamente las opciones ofensivas. El cuarto llegó cerca de los 80, con un centro bajo de Muniaín para Llorente que Diawara la pone de pecho contra el palo a lo Messi contra Estudiantes, pero en contra :mrgreen:. Después tuvo su segunda llegada con una volea débil y desviada de Sougou.

Excelente partido para posicionarme en el segundo puesto, y arrimarme a la lucha por la punta y por el campeonato.