dale, tipo 5 te mando un mensaje
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];
Ya están las fechas 11 y 12 , tiempo hasta el próximo Miércoles… los pendientes de pasado mañana no pasan… Vamo q terminamoo
[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; en 20 toy
[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; pueden ahora?
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
todavia estas?
hasta que hora estas??
Si te mande solicitud ennla play
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
2-0 a lukariver, todo el partido de el, merecio mas… por fin la suerte estuvo de mi lado!
No lo puedo creer. Encima le hago el 1-1 y me cobra offside el hijo de puta estaba en la misma linea, estoy engualichado. Bien jugado.
3 a 2 a Jesu y 0 a 0 con Sebapablo
Excelentes partidos los dos !! A una victoria y listo…
Cuantas chances tengo de entrar al reducido? La puta q lo parió
No me di cuenta que ahora me toca jugar contra todos los de arriba, como voy a pechear la puta madre.
Venis diciendo que queres pelear arriba, es el momento de demostrar eso… si vas a jugar con ese pensamiento, arafue.
Conmigo igual jugá con ese pensamiento, asi gano y ya me aseguro la punta
3 a 1 a totolino, partido parejo dentro de todo, tuve suerte en varias (una pega en el palo mete una comba y se va para afuera siendo saque de arco, terrible) muy bien jugado.
de ahora en más no voy a postear mas, es muy duro poner siempre derrotas, le dejo el honor al rival de turno que me gana. Abz, nos vemos en la b.
PD: que triste es esto
Partido choto con [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; pocas situaciones de gol. Ya cuando a los 20 cada uno había errado su primera chance clara de gol, ambos de cabeza con el arco libre, era obvio que iba a salir 0 a 0. Me cubrió muy bien y me supo anular el juego asociado, y terminé jugando al bochazo a Llorente. Hubo más cabezazos al arco que tiros al arco en el partido jajaj.
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; lo jugamos otro día porque hoy me está andando medio medio.
Gané contra agu 2 1 sufriendo como un condenado, de más está decir que merecio ganarme a lo loco pero todas las que no habia ligado en su momento, las ligué en este partido.
Igual estás son como las victorias de las ultimas fechas de Independiente, tenés la esperanza de quedarte pero es obvio que te vas a ir.
jajajaja :lol:
lo reviví, hice la gran River
[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]
[MENTION=42030]exitista[/MENTION]
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]
estoy online
Me alcanzo Totolino la puta madre , tengo que sacar 1 punto aunque sea en estas 2 fechas con rivales durisimos
agu la puta que te pario !