por lo q hoy escuche en ESTUDIO FUTBOL…segun leo gallegos dijo q van en busca de dar un batacazo con el cuarto refuerzo…es un volante q no jugo en river…q juega en europa,de buen manejo de pelota…
EL HDP no dijo el nombre asi q todos se quedaron con la intriga…
por lo q hoy escuche en ESTUDIO FUTBOL…segun leo gallegos dijo q van en busca de dar un batacazo con el cuarto refuerzo…es un volante q no jugo en river…q juega en europa,de buen manejo de pelota…
EL HDP no dijo el nombre asi q todos se quedaron con la intriga…
Maxi morales no es, le preguntaron al aire y dijo q no, capaz sea leto q viene sonando hace un tiempo, aunque dijo q no era Sosa, con el cholo de tecnico, lo poco o nada q juega en el bayern, puede ser. Ojala sea el q sea llegue, porque nunca esta de mas un 10 habilidoso . Saludos
es leto, sin dudas. No jugo en river ni en un juvenil, se fue hace poco, es habilidoso y exquisito, y leo no quiso decir si era derecho o zurdo, para mi es zurdo. ES LETO!
estaria bueno que venga SOSA DEL BAYER, tambien me gusta el flaco leto, pero no me gusta para nada maxi morales como habian dicho por ahi… y espero que limpien a algunos del plantel!!! saludos
Todos los años dicen lo mismo y al final queda en la nada.
Si llega ha ser verdad, espero que sea un enganche porque Ortega no me termina de convencer y a Buonanote le falta
sera verdad? no creo, y me parece que no es necesario.
River tiene suficiente plantel como para ganar las dos cosas, capaz necesitaria un tres zurdo ojala venga por ahi el tema.