4to REFUERZO ???¿¿¿¿

por lo q hoy escuche en ESTUDIO FUTBOL…segun leo gallegos dijo q van en busca de dar un batacazo con el cuarto refuerzo…es un volante q no jugo en river…q juega en europa,de buen manejo de pelota…

EL HDP no dijo el nombre asi q todos se quedaron con la intriga…

QUIEN SERA??

por lo q hoy escuche en ESTUDIO FUTBOL…segun leo gallegos dijo q van en busca de dar un batacazo con el cuarto refuerzo…es un volante q no jugo en river…q juega en europa,de buen manejo de pelota…

EL HDP no dijo el nombre asi q todos se quedaron con la intriga…

QUIEN SERA??

yo pensaba q era el malevo pero jugo en river, tambien dijo q se fue hace poco, podria ser leto, maxi moralez pero la verdad q ni idea

Leto Es Una Interesante Opcion

Maxi morales no es, le preguntaron al aire y dijo q no, capaz sea leto q viene sonando hace un tiempo, aunque dijo q no era Sosa, con el cholo de tecnico, lo poco o nada q juega en el bayern, puede ser. Ojala sea el q sea llegue, porque nunca esta de mas un 10 habilidoso . Saludos

ai, quie sera,? me re quema la intriga,

[LEFT]No creo que sea Leto…No van a comprar todo el ex plantel de Lanus…

Saludos!
[/LEFT]

ojala q sea alguien bueno, pero sera verdad ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
o mejor dicho a los dirigentes les daran las bolas de traer a alguien

es leto, sin dudas. No jugo en river ni en un juvenil, se fue hace poco, es habilidoso y exquisito, y leo no quiso decir si era derecho o zurdo, para mi es zurdo. ES LETO!

parece y pinta leto a mi me cae bien cuando veia a ese lanus leto era mucho mas q archubi pero bueh sino tambien ojo con di maria

si che para tambien…mañana a la 13 veremos…el primero q lo sepa q lo ponga jeje

como la dejaron picando los hdp jaja!

salu2

Creo que puede ser un refuerzo de los que nos tiene acostumbrado Aguilar. Otro fracasado , espero equivocarme. Saludos

si, c reo q pinta para letoo, ami me gusta el pibee

Por lo menos que no sea un viejo de mierda que venga a robar aca…

Para mi q es Leto
fue el 1er nombre q se me vino a la cabeza

sii para mi es leto coomo bien dijeron antes

me gustaria ademas se entiende a la perfeccion con archu

no habia escuchado esa noticia, pero esperemos q sea uno buenoo, leto capazz…

saludoss…

estaria bueno que venga SOSA DEL BAYER, tambien me gusta el flaco leto, pero no me gusta para nada maxi morales como habian dicho por ahi… y espero que limpien a algunos del plantel!!! saludos

Todos los años dicen lo mismo y al final queda en la nada.
Si llega ha ser verdad, espero que sea un enganche porque Ortega no me termina de convencer y a Buonanote le falta

sera verdad? no creo, y me parece que no es necesario.
River tiene suficiente plantel como para ganar las dos cosas, capaz necesitaria un tres zurdo ojala venga por ahi el tema.