4to REFUERZO ???¿¿¿¿

Leo dijo: Va a ser tapa de OLE…

Les parece que la compra de Leto podria ocasionar que ole lo ponga en su tapa??.. Es un buen jugador pero tampoco como para ser tapa, me parece…

Para mi es alguien mas resonante… El primero que pense fue Maxi pero despues me acorde que jugo en el juvenil y al toque le preguntaron al aire y lo nego…

mariano gonzalez puede ser, se fue hace 2 años nada mas, no jugo en la seleccion…ni juega en el porto

ojala sea leto o mariano gonzalez

no jugo en la seleccion dijeron, asi q me parece q es leto.

muy buen jugador…

estaria bueno q fuese leto!!!
ademas se lo sacamos a los volivoquenses!!
ya q ellos tambien lo quieren!!!

hola para mi estaba pensando dijo q era un volante esquisito y con vocacion ofensiva para mi es lobos el ex gimnasia

a lobos no le da para river no es tapa de ole ni a palo creo yo va no me convence pero esta dentro de las posibilidades como tambien light q era de gim LP tambien pero la verdad q nose

Mariano Gonzalez si jugó en la seleccion…
Lobos firmó con un equipo Mexicano la semana pasada… asi que no es.

Sin dudas creo que no sale de LETO (ex Lanús) o DAMIAN DIAZ (ex Rosario Central).

abrazo, espero haber aportado.

jaja nos estamos muriendo todos por saber quien es, q intriga la puta madre! :mad:

salu2

y cuando van a decir!!! yo tmb quiero saber… pero no se me ocurre quien puede llegar…

salu2!!!

yo me ilusionaba con el cabezon:mad:, por que echaron al otro tecnico del zaragozaa

Confirmado…en TyC recien dijeron que River esta cerca de incorporar a Leto, porque casi tiene arreglado todo con el jugador y en el Liverpool no juega por problemas con el pasaporte…esa seria la buena

la mala…parece esta semana se va Nasuti y la semana que viene Falcao

Mientras tanto Gerlo y Ruben se quedan…ayy Aguilar, Aguilar…

Otro añito mas…(de lagrimas)

Me voy a poner a rezar desde ahora…

dijeron k no jugo en los juveniles, no en la seleccion mayor

igual ni m gonzalez ni leto son para tapa de ole de ultimo momento

lucas lobos lo compro hace 3 semanas el equipo del tolo gallego creo

d donde sakaste esa info?, me suena ahi nomas,

Salu2,:wink:

Lo de que no jugo en juveniles fue algo que pregunto Farinella…
cuando Recondo le pregunto si jugo en la seleccion dijo que no varias veces Leo Gallego
sea en juveniles o mayores.

Es Leto, seguro.

Confirmadísimo, leo dijo en TyC Noticias q river va a iniciar negociaciones x leto

PD: tb dijo q falcao y nasuti pueden llegar a irse! falcao a un eqipo alemán y el tano no me acuerdo :S

Si es Leto, por qué dijo que iba a ser tapa de olé??? Porque entrariamos en disputa con la bosta para hacernos del jugador??? Igual vi el programa y Leo dijo que no lo iba a decir hasta que se hiciera publico entonces para que nos dejo la intriga el HDP si a la noche lo dijo… Por favor!!!:confused:

Salu2

OJALA VENGA SE CONOCE CON ARCHUBI Y ES UN JUGADORAZO

ACA ESTA LA NOTA DE OLE

Cuarto Beatle

POR OTRO LADO ASTON VILLA OFRECIO 10 PALOS LIMPIOS POR FALCAO

Y NASUTI PINTA PA TITULAR EN EL CLASICO

Es Leto, un jugadorazo con todas las letras… Me encanta, calidad, juego… Espero que lo traigan

Leto… interesante… pero para variar… viene sin juego, chicos y si pedimos que nos traigan a alguien que haya jugado algo en los ultimos meses? … no tengo nada contra Leto… es buen jugador… pero por que no miramos los lugares en donde realmente necesitamos jugadores? … por ejemplo, laterales izquierdos solo tenemos uno solito, que es Villagra, por mas que digan que Archubi puede jugar ahi no es lo mismo…

Ojala q se de lo de Leto…para mi s un jugadoraso y es para River…che pero no se olviden q esta noticia ta en l diario bostero eh…:lol:

Saludos…:cool: