[b]Seria el colmo dejar que cambien el nombre del estadio en Honor a Don Antono Vespucio Liberti, dentro de poco le vamos a sacar la banda roja a la camiseta para que entre mas publicidad.
Si se fijan la oferta de la empresa consiste en tener la publicidad en la camiseta, en el estadio y varios ambitos mas, ademas de cambiarle el nombre del estadio, es decir 4 millones de dolares anuales por todo eso, siendo que se pretendia 3 millones de dolares solo por poner publicidad en la camiseta que quieren que les diga para mi hasta me parece muy poco incluso los 3 millones de dolares para sponsorear la camiseta, ellos por cada millon que invierten en publicidad ganan 25 millones en el mercado, para mi tendria que ser directamente proporcional a lo que gana por la transmisión de los partidos.
Otra de las contras de esta propuesta es que seria por 10 años, implicaria hipotecar los ingresos por sponsoreo durante todo ese tiempo, porque como la mayoria lo pide se usarian en su totalidad para reforzar el plantel, para el año que viene no contariamos con ingresos, yo optario por firmar contratos por no mas de 2 años, el mercado es cambiante y los valores fluctuan la mayoria de las veces hacia arriba.
Optaria por proponerles paguen 10 millones de dolares por 2 años de contrato, para quedarse con los derechos de sponsoreo de la camiseta, y tener derechos de alguna que otra publicidad con referentes del club, teniendo en cuanta la situación que vive river, si se junta dinero hay que tener bien claro que sea de forma desinteresada que creo es dificil que supere los 15 millones de pesos, todo depende de quien se elija como el proximo DT para que genere confianza en la gente de que esto pueda cambiar.
Lo de cotizar en Bolsa no me parece porque River es una entidad sin fines de lucro, pero quizas se puedan cotizar algun tipo de servicio o publicidad en las vallas.
Para tener en cuenta estos datos que indican que pueden pagar mucho mas cuando quieren:
En los años '90 , el negocio de la marca impresa en la camiseta oficial de los equipos más importantes registr ¢ una fuerte alza en los precios ofpecidos por el auspiciante.
Por ejemplo, en el '96, River cambi ¢ la empresa Sanyo , que le pagaba 450.000 $ por año, por lucir en el pecho de sus jugado¬
res la marca de cerveza “Quilmes” , que le pag ¢ 1.800.000 dólares. La cervecería le paga otros dos millones a Boca para que los xeneixes lleven puesta la marca antedicha , m s un extra de 200.000 dolares si el equipo gana un campeonato. La estrategia de Quilmes no es casual : está en el pecho de los jugadores más
vistos, y no cae en la peligrosa identificaci ¢ n de que se la sienta como que es de un equipo determinado. La cifra que se recuadó entre 17 clubes por promocionar marcas en una camiseta es de 8.500.000 de dólares.De este monto , la compañía cervecera es la que más paga la publicidad en casacas: ademas de los casi 4 millones destinados a Boca y River , le paga otros 600.000
dólares al equipo de Vélez Sarsfield. Fue un record pronto superado. Las cifran suben tan rápido que ahora las empresas auspiciantes luchan cada vez más para
firmar contratos más largos, mientras que los clubes - que se quedan atrás con los precios- hacen fuerza en sentido contrario , intentando firmarlos más cortos para arreglar con otro fabricante que mejore la oferta. Obviamente, muchas de estas cinchadas terminan en Tribunales, como fue el caso de Racing que firmó un
precio bajo con Multicanal , luego de lo cual una AFJP le ofreció una oferta diez meses mayor logrando que el club busque rescindir el contrato con la tevé por cable. ( Esto fue escrito en 1997, ahora hasta se cotiza el culo en el pantalón de los futbolistas) Conclusión : a la hora de vender espacios de tela, nunca hay que apurarse.
Publicado por Ana von Rebeur en 07:00
Por ultimo adiero a lo que decian que antes que pensar en traer refuerzos lo principal es que asuma Ramón como tecnico y luego si, que sea el quien elija los jugadores.
Estoy de acuerdo , lamentablemente quedamos contra las cuerdas . Si hace 10 años a uno le plantean cualquiera de las dos opciones te le cagas de risa en la cara pero hoy por hoy no queda mucho mas
El colmo seria que pase las dos cosas no ? Si va a entrar esa guita que la administren bien , se traiga jugadores , cuerpo tecnico y todo acorde a hacer una de las mejores campañas de River en la historia
ag si entonce sporque cuando opinaba sobre fracasella los que manejaban LPM CENSURABAN LOS MENSAJES a tal punto de no permitir la libertad de expresion de los usuarios,encima de todos varios de los que manejaban “la pagina de danielito” lo alababan continuamente t cuando uno opinaba alguna cosa enseguida lo censurtaban,entonces decime como queres que piense que ese sitio perimite la libertad de expresion?
Si mal no recuerdo, a vos te cerraban los temas para que no te comas puteadas de users comunes…:lol:
Vos abrias temas después de las elecciones, con la derrota en los hombros…Averigüa bien a quién apoyaba LPM porque estas meando fuera del tarro.
Juan, de hecho eso se hizo, lo de sacar la banda en la parte de atrás de la camiseta como estrategia de la empresa que confecciona las mismas para ir generando mas modelos…
exacto coincido con su opinion,como es posible que la gente este de acuerdo en que se hipoteque el club y encima por diez años,hay otras formas de conseguir dinero y concuerdo con las ideas que explico,tambien considero que explotar el marketing podria ser otra alternativa pero creo que ya es muy exagerado cambiar el nombre tan solo por unos 4 millones de dolares al año eso no es rentable,ademas vaya uno a saber como se use esa plata y hay que tener en cuenta que estariamos hablando de 10 años quien sabe como los futuros mandatarios manejaran esos fondos.
ES UNA VERGUENZA ESTO ANTES SE HIPOTECARON LOS JUVENILES,AHORA EL NOMBRE DEL ESTADIO Y DESPUES QUE SIGUE SEÑORES EH?
quien mierda dijo que el contrato seria a 10 años y que se pagarian 4 anuales? esa es una especulacion y una presuncion que se fue generando en este mismo tema, no existe data que acredite tal afirmacion, por lo tanto defenestrar la posibilidad, es estupido si no se conocen los detalles.
p.d. ya sabemos que tenes cefalea donofrito, esta mas que demostrado, al igual que el hecho de que LA TENES ADENTRO.
Coincido a pleno con lo que decis, con esto River le esta vendiendo el alma al diablo, olvidense, para mi es poca guita, porque es sabido que hoy en dia la economia mundial esta todavia en recuperacion, asi que, las ofertas van a ser bajas… ademas, lo de TELMEX suena horrible, peor, a River lo van a asociar con Mejico, no lo digo por discriminar, sino que los mismos tienen mucha contra…
El fondo de inversion le sirvio a boca,un club que no tenia muchos recursos econimicos…ahora,esta lluvia de guita debe estar acompañada por una politica de defensa de los intereses del club como asi tambien la recuperacion de mercados e ingresos…y lo mas imporatnte para mi es que lugar del club que da deficit operativo que le metan un candado…basta de tener una estructura igual al real madrid o al barcelona con ingresos tercermundistas.El futbol es lo que mantiene vivo al club y lo mas importante
Es cierto (además de la PD), yo también por lo que leí o escuche en otros lados no decía en ningún lugar que el contrato era por 10 años, pensé que iba a ser así después de haber leído el thread… Si efectivamente caerían los 40 todos juntos en junio definitivamente estamos hablando de un gran negocio, dolerá los primeros tiempos escuchar que nuestro estadio se llame diferente pero es ésto o la B Nacional…
no estoy de acuerdo porque habia otras formas de generar ganancia antes de cambiarle el nombre y recibir una suma inferior de 4 millones de dolares anuales que a mi entender no es mucho,encima el contrato es por 10 años ahora si me decis que dan la plata en efectivo se puede discutir pero asi pfff la verdad que me parece una locura que los actuales dirigentes lleguen a esto me parece una verdadera locura.
Rodolfo tenia planes para explotar el marketing y me hubiese agradado mas que este plan que tiene fracasella que lo unico que estaria haciendo es hipotecar el club entregando el nombre del estadio y quien sabe que otros intereses.
En cambio el plan de todolfo consistia en traer un jugador asiatico y explotar de esta forma el marketing,iban a aparecer empresas de telecomunicaciones Asiaticas interesadas en transmitir los partidos,venta de camisetas,etc.eso era un plan sin perjudicar la economia del club,pero esto que se le ocurrio a fracasella la verdad no me gusta,no se dan cuenta que este tipo de negociados sin una explicacion clara pueden traer consecuencias.