40 millones de dólares para junio

No se cual sera el arreglo con Danielito, pero la barra en las elecciones apoyo a Rodolfito. Te acorda? los que cantaban passarella Boton en el hall… Creian que habian ganado… JAJAJA!!!

mira ya estas hablando falacias,los que cantaban eran personas que fueron a votar ademas habia mujeres y jovenes asi que no inventes estupideces,pero bueno segui creyendole a danielito que ahora quiere hipotecarnos con ideas similares a la de el inombrable.
lee el link que deje algunas paginas mas atras,con eso se nota que danielito comenzo a realizar similares a politicas a su antecesor.

Danielito,Danielito se quiere llevar toditoo. :roll::roll::roll::roll:

jajajaj.. si eras vos… recién busque, y creo que la única persona en el mundo que de apodo al negro le dice “lustrada” sos vos… y yo no estoy hablando del “Foro Monumental” al que te referís vos, sino a la pagina monumental, cosa que si lees con atención te darás cuenta.

PD: vos decís “pibe”, y de seguro no sabes cuantos años tiene esa persona, lo hiciste conmigo capo.

saludos.
y perdón otra vez por desvirtuar.

LPM apoyo a D’Onofrio. La peña Ariel Ortega tambien. Y la gente del hall eran en su mayoria los ñoquis del club. En el club la mayoria voto a d’onofrio. A Passarella lo voto el hincha de futbol que se canso de la malaria y fue a votar cuando antes nunca lo hacia.
Por cierto, cual es la falacia?? lo de la barra en el hall? Si es asi, en todo caso seria una mentira, no una falacia, que no es lo mismo

uuy los donofristas se enojaron, uuy los donofristas, que miedo, que terror :mrgreen::mrgreen:

Que tipo pelotudo este D’ Onofrista

mire joven tengo 48 años y no tengo porque mentir,donde opine o deje de opinar es problema mio,con el nick que opine tambien y con la edad que se me cante poner tambien.
solo exigo respeto en este foro,porque ante cualquier critica lo unico que saben hacer algunos es insultar y sabes que a mi me da bronca esta situacion porque se esta alabando a un tipo que asumio hace poco y hasta ahora no ha echo un carajo,encima me entero de esta decision que algunos aplauden estan hipotecandonos y algunos aplauden es de no creer esto.

Esta confirmado esto? ¿Existe alguna palabra oficial al respecto o algun forista tiene la posta? Vendria muy bien ese dinero, lo unico que me disgusta seria cambiarle el nombre al Templo, pero si otra no hay.

D’Onofrista siempre tiene la posta. Mandale MP.

El de arriba? Lo lei y me causo pavor

Me parece q falta claridad todavía al panorama como para decir, si es bueno o malo. A priori, River necesita guita y cambiarle el nombre al estadio es mas bien un sacrificio de identidad (feo, pero no significa la muerte del club ni mucho menos) que de esfuerzo real. Hay q confiar en todo caso, en un manejo serio de esos fondos, porq sino River corre riegos muy grandes…

estas equivocado con lo que decis LPM apoyaba a fracasella te lo puedo asegurar porque borraban comentarios en contra y estaban continuamente haciendole campaña,asi que no me vengas a decir eso en mas te lo puedo asegurar porque en una encuesta inventada habian puesto que fracasella y avila eran dos de los preferidos de la gente siendo que pára ese entonces mucha gente no sde bancaba a fracasella en mas se hablaba siempre del negocio que habia mantenido con el inombrable hipotecando a juvenile so no te acordas?

pero bueno la gente se olvida y el villano parece que ahora se transformo en un heroe sin siquiera todavia haber echo nada.

:roll::roll::roll::roll:

usted se piensa que con Danielito al mando se puede confiar en el manejo de ese dinero?

acaso se olvidan de la acusacion que enfrento por un yate,la venta de porcentajes de juveniles cuando estaba su antecesor,hardoy,empresarios del locarno parece que la gente tiene poca memoria que ya se ha olvidado de todo eso,despues nos quejamos.

Ah, sos nuevo, la mayoría de las cosas que digo no son en serio.

Escuche algo en la radio hoy , y esta bien mucha guita no se puede desperdiciar . Semejantes años de mierda nos tuvimos que comer y esta parece una de las pocas formas que tenemos para salir adelante de a poco , no podemos poenrnos en exquisitos . Es guita fresca y jugadores para dar la vuelta o el descenso

No, no estoy equivocado. Nosotros conocemos los que dirigen a LPM, y su agrupacion apoyo a D’Onofrio.
Las encuestas no eran inventadas, porque aparecia el nombre de cada voto.
Si tuviera tiempo, te demostraria con palabras textuales, que la cupula de LPM apoyo a D’Onofrio. Por lo que me resulta extraño que se borren cosas contra Passarella.
Para mi que vos tenias la idea de que la reparticion de votos era de otra manera, y como las opiniones o votos no condecian con lo que creias vos, hiciste la facil, y asumiste que estaba todo arreglado.
La realidad es que a pesar de apoyar a D’Onofrio, LPM no censuro. No soy su defensor, pero estoy seguro de esto. O por lo menos no se bajo la linea desde arriba para que los moderadores borren criticas hacia tal.
Te repito, yo tengo pruebas para lo que digo, lo tuyo es solo una asuncion

Rodolfito merece que perdamos tiempo respondiendo sus idioteces ???

Ignoremoslo que es lo mejor que se puede hacer con estos personajes nefastos…

PD: 100% de acuerdo con el esponsor del estadio. Hay que pensar en grande, ir un paso mas, si queremos armar un equipo competitivo.
Caso contrario sigamos pensando en chiquito, y vamos a seguir siendo un equipo chiquito.

Hay demasiado prejuicio en la sociedad argentina. Y asi no vamos a ningun lado.
Voto a favor en esta!

D’Onofrista, insistís con Rodolfo…Date cuenta que perdieron, deberías ser un buen perdedor y dejar de romper las bolas un rato che…:lol:

uff suena hermoso y un motivo de orgullo que la voz del estadio diga “bienvenidos al estadio telmex, donde van a jugar river plate y…”
a mi ma da vergüenza… que se use en el mundo, que los lakers, que lo que sea, me chupa un huevo, con el estadio no jodamos…

Estaría bueno que cuando haya algún personaje de este tipo se pueda hacer una votación abierta para todo user con antiguedad sufieciente como para decidir si merece ban o no…

cuando comenzó a haber publicidad en las camisetas, las de la bosta con Vinos Maravilla e independiente con Mita, el resto de los hinchas nos cagamos de risa… despues todos los clubes las pusieron… hoy llama la atención una camiseta que no tenga publicidad… es cuestion de costumbre nada mas