Exacto, pero de todas maneras si no te acompañan los resultados deportivos para elevar las cotizaciones de los jugadores, y por consecuencia, en la Bolsa de Comercio, estás con la soga al cuello permanentemente… Pero bueno, es una buena ingeniería financiera por lo menos para conseguir el capital, nos guste o no es una idea y un proyecto que cuanto menos suena a serio y pensado…
a mi no me cierra nada,con el correr de las horas se van enterando que no es todo como muchos creian,ademas hay que ver que otros intereses estan incluidos en esa negociacion.
Yo no dije ni que la idea era mala ni que hay otros intereses de por medio (que de hecho los hay en toda negociación económica-futbolística), sino que no era lo que la pintaba el periodista a la mañana… Realmente me sorprende que repitas las cosas 150 millones de veces, posteaste 40 veces ese mismo link en una hora… O Rodolfo te garpa un buen sueldo o sos molesto de nacimiento…
la verdad que veo con buenos ojos esa guita por el estadio
es muy obvio que todos lo vamos a seguir llamando Monumental, pese a que en la tele diga otra cosa o haya otro cartel en el estadio…
con todo respeto para la historia, pero se necesita plata…lamentablemente se tuvo a cierto nefasto DIABLO como presidente que hundio todo y hay que llegar a esto…
[/b]
Jajajajajajajajaja.
Millones y millones… los millones no te aseguran nada (el Real gastó 250 millones de euros SOLAMENTE EN REFUERZOS y así les fué, eliminados en los 8vos como en los últimos 6 años).
No me sirven jugadorazos con técnicos mediocres…!
Aruba NO! El Caribe entero!!:mrgreen::twisted:
Hablando en serio, parece interesante esta movida, hay que ver como sigue y en su momento leer la letra chica, no?
Respecto al cambio de nombre, no lo veo tan mal. A fin de cuentas, todo evoluciona, como dicen mas arriba, antes ni siquiera existían sponsors en la casaca.
algunas opciones:
“TELMEX PLATE” ;
“TELMEX MONUMENTAL” (este podría gustarles a ellos)
“TELMEX LIBERTI”
“RIVER TELMEX”
mira mocoso no te voy a permitir que te refieras a mi de es aforma,en ningun momento apoye a ese zorete pero no puedo opinar lo mismo de tu Danielito,fijate la idea similar que esta promoviendo pfff demasiadas casualidades no.
para tu informacion uno de los que mas se movilizo para lograr la destitucion de el inombrable fui yo asistiendo y organizando en algunas ocasiones marchas en contra del inombrable,pero te es facil acusarme desde un foro siendo que ni siquiera habras echo algo vos en ese momento.
en mas pibe tengo denuncia que esta en tramite contra el inombrable asi que mejor no hables estupideces.
Si quieren, agregenle algo, que se yo… “El Monumental X”, por ejemplo, pero el Antonio Vespucio Liberti tiene que quedar eternamente, es por respeto, es una de las personas por las cuales alguna vez fuimos los más grandes. Si empezamos a borrar a las glorias de lo que mínimante les corresponde, estamos al horno.
Pd: ¿Angelito no tiene nada a su nombre en River? ¿Nomás el puente Labruna? jaja.
vos decís “mocoso”, “pibe” etc etc… te la das de grande, de mayor, y si no me equivoco lei un comentario tuyo en la pagina millonaria y decía que tenes 19 añitos… no se si seras vos, pero el nik era el mismo…
mira pibe si queres pensar lo que quieras haya vos,tengo 48 años y sabes se diferenciar entre lo bueno y malo cosa que algunos hinchas cegados parece que no saben o no quieren darse cuenta.
respecto a esa pagina pff que puedo decirte de LPM “la pagina de danielito” en donde si no opinas como los demas te reprimen continuamente,no se si seras de ahi pibe pero date cuenta ingresa a ese foro y fijate la clase de educacion que tienen esos individuos y ni hablar de los que manejan LPM que segun tengo entendido tiene contacto con la barra brava con eso te digo todo.
LPM “la pagina de danielito” o mejor dicho la pagina del mandatario que este de turno.