40 millones de dólares para junio

Ya esta, lo dijiste vos, nos vamos hasta la C sin frenar en ninguna categoria superior por dos años, derechito nos vamos.

Che pero tiene razon el donofrista en esta, ya le pegan por pegar…

Hay algo que es real, River no puede despediciar otro torneo, no se si harán un equipo increible, pero por lo menos hay que traer un jugador de jerarquia por linea y me parece bien que se le esten ocurriendo ideas para juntar guita. La verdad que prefiero tener el estaido “Telefonica Monumental” que jugar en la B…
Que jugador Belluschi… con D’alessandro, Belluschi y Buonanotte ya seria otra cosa muy distinta a la que es ahora.

A los Lakers le pagan 5 M por años… 4 por año para River no sé si hay que mirarlo con tan malos ojos, y se queja de la empresa telefónica pero no dice nada del señor de su nick y TELECOM :mrgreen:

Si bueno, pero siempre le vamos a encontrar un pero a lo que diga xD
En ESTA (:lol:), tiene algo de razon, para mi quien dice 4 dice 5 :cool:

pero son solo 4 millones de dólares x año o sea cambiar el nombre para recibir ese dinero por año :roll::roll::roll::roll:

si fuese todo en efectivo se podria discutir pero a esa forma de pago no la veo rentable.

Puse algo de info en este thread gente

Abrazo

Igual nadie dijo que así iba a ser el pago. Desde el club niegan todo, igual. Esperemos y veremos. Si L.A Lakers ganan 5 por año no estaría mla el número, pero hay que ver, primero, que tan real es y segundo cómo será la forma de pago.

El amigo aramixs debe estar chocho, se vienen sus refuerzos enzísticos.

info tn
El estadio de River cambiará su nombre - TN.com.ar

no le veo lo malo a cambiarle el nombre al estadio , si se llega a una solucion seria bueno

todo sea por 40 millones :wink:

una idea similar la tuvo en su momento el inombrable:

miren esta noticia de hace mucho.

River cambiaría el nombre del estadio por U$S 40 millones y vendería a un juvenil de 16 años sin debutar en primera - 26 Noticias

se cambiaría el nombre del estadio por U$S 40 millones y se vendería a un juvenil de 16 años sin debutar en primera

[b]Aguilar y parte de la dirigencia del club quiere venderle el nombre del estadio a una importante marca de gaseosas. En un principio el club recibiría 40 millones de dólares, pero su cancha dejaría de llamarse Antonio Vespucio Liverti. Además se confirmó que los mismos dirigentes están evaluando una oferta del Chelsea por un chico que todavía no debutó en primera y sólo tiene 16 años. Sigue la polémica en el “millonario”.

“Coca Cola Monumental”[/b]

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Lo que parecía muy lindo en la voz de Castillo a la mañana se va tornando oscuro como se esperaba… Él pinto un panorama de 80 palos verdes totalmente disponibles para hacer las contrataciones en junio, pero se ve que dejó pasar el detalle de que el contrato de la empresa telefónica era por 10 años y además hay que tener en cuenta que, si el fondo de inversión se aprueba en las próximas semanas, es práctricamente imposible juntar 40 palos en 2 o 3 meses…

a mi me parece bien 4 palos verdes por año durante 10… que quieren que les diga… es una muy buena guita… son, al cambio de hoy, mas de 15 millones de pesos sin que se tenga que realizar inversion alguna… no se cuanto mas se puede pretender

Belluschi sigue en Grecia ??

en el porto y juega de suplente

Cierto, esta en el Porto… seria excelente… de ahi a que vuelva…

Flaco por que no lees? Esa noticia es cuando Coca Cola quizo ponerle el nombre al estadio.

o sea, la incorporacion de jugadores estaría avalada por una multinacional… no me parece para nada mal… supongamos que se quiere incorporar a, que se yo, Otamendi… piden 10 millones de dolares, si bien no está el efectivo, puede estar la seguridad de que ese pago va a estar respaldado, porque es guita que va a entrar segura.

Por 40 palos yo me cambio el nombre a popo y segundo nombre trasero:P