Vamos a armar un gran equipo para junio con muchos nombres importantes. Es mas, va a haber un regreso de un ex jugador de River, ídolo del club que va a volver para trabajar con nosotros. Todavía no puedo revelar el nombre ni cual va a ser su función porque Daniel me reta. Saben como es el.
Pd: Andres es un nombre que esta sonando por muchos lugares pero nosotros primero lo queremos evaluar a fondo. Queremos traer jugadores para que sean titulares, y por ahora el conductor del equipo es y seguirá siendo Marcelo.
Aguilar, Israel y toda la CD Anterior (salvo contadas excepciones)…LA RECONCHA DE SUS HERMANAS, Ojala pesquen alguna enfermedad terminal hijos de miol puta!!!
Miren yo no sé si está o no en Argentina, yo laburo en el edificio de Crónica Azopardo y Garay y acña en la esquina hay una fábrica u oficinas de TELMEX, asi que…
Además ya está la Copa Telmex, es obvio que se están queriendo posicionar…
Casualmente, mientras el clima boicoteaba mis vacaciones, hablaba con Javi del rumor que circulaba respecto a sponsorizar el estadio. Sinceramente, no tenía ni el 1% de la información que saltó ahora, por eso no posteé nada al respecto.
Rumores sobre jugadores hay muchos, pero siempre asociados a diferentes escenarios, entrenadores, etc. Como habitualmente señalo, en ésta época -pleno torneo- sobra el humo, pero D’Alessandro, Ferreyra y Belluschi aparecen en casi todos los comentarios. Otro jugador que se ha mencionado en los pasillos es Bernardello. De ahí a que se hagan gestiones por éstos jugadores, por Lugano, Cavenaghi, Zidane o el 3 del campeón de Malta, hay un camino larguísimo, en la que no está confirmado el DT, ni quiénes se van, ni si esta noticia se hará realidad o no. Prudencia.
quien se acuerda como fue cuando empezaron a poner piblicidad en las camisetas???
hay que pensar eso, quizas en 10 años , todos los estadios tengan nombre de empresas
y los conciertos igual seguirian existiendo en el monumental???
Al principio, hubo mucha resistencia. De hecho, cuando San Lorenzo estuvo en la B, Jorge Rinaldi, un ex jugador, decía que era una falta de respeto al club y al hincha. Hoy, creo que un nene te rechaza la camiseta si no tiene la publicidad actual, etc.
esto suena interesante. se necesita dinero en river, y muchisimo. ojala que sea bien empleado y sirva para traer jugadores de primer nivel…principalmente para por lo menos no irnos a la b.
ES UNA FALTA DE RESPETO!!ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO SEÑORES!!
Algunas opiniones de hinchas ven este aporte de una empresa de telefonía como una salvación. Les recuerdo que el aporte de u$s 40 millones es durante 10 años; o sea, 4 millones de dólares x año. El mejor negocio de siempre fue financiarse con la venta de jugadores provenientes de sus divisiones inferiores, que representaban mucho más que este aporte de la supuesta empresa telefónica. La gestión del inombrable fue catastrófica para la Entidad, ya que hipotecó sus inferiores por monedas.
ASI QUE SEÑORES PARA RECIBIR 4 MILLONES DE DOLARES POR AÑO DE QUE SIRVE?
ESTE ERA EL FAMOSO PLAN QUE TENIA DANIELITO ACASO NO SABE LAS CONSECUENCIAS QUE PODRIA TRAER?