40 millones de dólares para junio

PablooMillonario roba post

No me gusta un carajo esto, los inversores no son pelotudos, poner toda esa tarasca va a traer sus grandes consecuencias.

De verdad, prefiero sufrir y safar cagando del descenso (o no) a hacer un pacto con el diablo que puede llevar a River a dejar de existir.

Estamos jodidos enserio, es muchisima guita va a ver una limpieza grande y vamos a quedar ahorcados…

Que no nos pase como Rosin

Si pasa ojala que el nombre sea Estadio Telmex Antonio Vespucio Liberti, si es que la empresa es esa, no me gustaria que sacaran a Vespucio Liberti del nombre.

como rosin??

Es igual a lo que hace cualquier inversor (poner plata para comprar jugadores, y llevarse parte de las ganancias cuando lo vende), sólo que cualquier persona puede aportar dinero para poner y llevarse su parte correspondiente. Y la cotización en Bolsa también daría ganancias o pérdidas a los inversores.


“Estadio Monumental Telmex Antonio Vespucio Liberti”

Es todo un desafío decirlo sin respirar.

Dudo que siga llamandose monumental. Ni hablar de Liberti.

No hay ningun ejemplo de algun estadio que haya conservado algo del nombre anterior.

jajajajajajajajajajajajaja:mrgreen:

Una pregunta, si yo me pongo a buscar el tema de estadio coca cola y leo los mensajes estoy casi seguro todos pegaron un grito en el cielo, hoy la mayoria acepta asi nomas que el monumental se llame telmex, si bien es cierto que la situacion es jodida y el contexto es otro , me duele que River pierda la identidad de mas de 100 años con el nombre de su estadio.

Estadio Telmex River Plate. Ese me gusta.

Y bueno, hay que encontrarle una solucion a todo esto. Lo ideal seria tratar de zafar con las inferiores…

Yo prefiero ser cauteloso ante este tema. Eso sí, creo que la nota de canchallena tiene un error importante (puedo equivocarme, Melezama sabrá corregirme). Si River va a cotizar en bolsa, tal como dice la bajada, es necesario un cambio de estatuto a dirimirse a través de asamblea, porque el club es una asociación civil sin fines de lucro. Si lo que va a cotizar en bolsa es una suerte de fideicomiso, es otra cosa.

Hay algo que no me cierra: ¿Telmex como sponsor del estadio y Samsung de la camiseta? ¿No es una contradicción? ¿Son competencia?

No sé uds, para mí el nombre del estadio no tiene precio… como dice Mastercard “hay cosas q el dinero no puede comprar”, jjaja

No, Telmex es una empresa de telecomunicaciones. Un prooveder de servicio. Samsung es una empresa multiproducto que vende bienes, no servicios.

Lo lógico sería que lo que cotice sea el fondo en sí mismo, supongo.

Vuelve Belluschi!!!

Prepárense para escuchar “borombom bom, borombom bom, esa es la cancha…de Telecooom”…

a mi no me agrada ni un poco… no lo toleraria… aca el estadio tiene otra importancia… es como que al old trafford le cambien el nombre a “estadio microsoft”… se pierde la historia… yo me opongo…


además river tiene propagandas de telecom y los cambios los anuncia movistar…

Lo recuerdo.

A mí no me gusta para nada la idea.

Castillo dijo que lo va a cotizar es el fideicomiso.

Ahora cierra un poco más. Igualmente, se cambiaron algunas cosas de la ley y, supuestamente, ya no se permite la cotización de derechos económicos de futbolistas. Veremos…

A priori, no me parece una mala idea “vender” el nombre del estadio para conseguir ingresos. Para la gente va a seguir siendo “El Monumental”.