Claro, ponele que venian a auspiciar Toyota,Sanyo,Sony y el chino de la vuelta de mi casa. Pero este Chino junto con abelairas nos llevaban a la B. No me hagas reir pelotudo.
Jjajajajaaj Donofrista nos estamos llendo al descenso y vos queres traer a un jugador asiático? Si todos fueran Jurasicc Park firmo ahora pero son todos una verga, pero además sos iluso en pensar que detrás de Rodolfo no hay una MAFIA. Sos un pobre diablo que queres que te diga.
vez que no entendes a ver pibe si trabajas mejor las neuronas porque el plan que tenia Rodolfo en traer un jugador asiatico iba a generar ganancia por medio del marketing(venta de camisetas,transmision,patrocinadores,etc)y con ese dinero se hubiese armado un equipo competitivo,ademas que no te quepa duda que iba a aparecer mucha gente interesada en invertir.
pero bueno parece que los actuales dirigentes tienen una vision de politica similar a la de “Don Carlo” hipotecando los bienes para saldar deudas je me recuerda a cuando se privatizo gran cantidad de empresas.
Repito me opongo a esa politica de subastar y hipotecar.
otro payaso que no entiende el plan de Rodolfo era interesante ya que se hubiera Aprovechado las ganancias que se Generarian a traves del Marketing,una herramienta a la que no se le dio importancia durante mucho tiempo.
con la ganancia que podia generar esto se hubiese traido a jugadores de jerarquia y ademas mucha gente se habria acercado a invertir dinero.
Respecto al nivel del jugador estas diciendo cualquier cosa sino fijate a j.sung.park.
De seguro el jugador que llegase iba a tener que acostumbrarse y no necesariamente tendria que ser titular.
[b]PERO BUENO SI VOS PREFERIS LA POLITICA DE LA SUBASTA ALLA VOS…PREFIERO UN PROYECTO DEL QUE SE PUEDA SACAR EL JUGO DE UNA HERRAMIENTA COMO ES EL MARKETING ANTES DE HIPOTECAR UN BIEN DE LA INSTITUCION.
AH RESPECTO A LO QUE OPINAS DE MI ME TIENE SIN CUIDADO,POR LO MENOS VEO LA REALIDAD Y NO ESTOY CEGADO CON LA FIGURA DE UN EX JUGADOR QUE NI SIQUIERA TIENE IDEA DE COMO MANEJAR UNA INSTITUCION.
POR LO MENOS NO SOY FRACASELLISTA…
[/b]
no te parece patetico que su plan sea traer a un jugador asiatico?
y tambien iba a ser titular? por que si iba al banco mucho marketing no podian explotar…
No soy Pasarellista, de hecho el Dani me esta empezando romper las bolas. Pero bueno, veo que para vos se es Donofrista o Pasarellistas, no hay grises.:roll:
Respecto al programa de Marketing delaruista, no estoy en desacuerdo pero igual es lo mismo que con Pasarella, alguien se va a quedar con un vuelto.
EDIT: encima no entendiste lo de Jurasicc Park por lo que leo, es un caso muy especial en un millon.
Un asiático?? Preguntale a Macri como le fue con Naohiro Takahara…tenemos que incorpar con lupa y vos queres traer un asiatco?? en serio todavia crees las cosas que proponía tu tio??
Entre: “vez que no entendes a ver pibe si trabajas mejor las neuronas” y “sos un pelotudo” que diferencia sustancial encontrás vos D’onofrista? Ya que después haces temas para los Administradores acusando de que te faltan el respeto.
Aprendé a respetar para ser respetado. Con onda.
PD: Con respecto al tema de el jugador asiatico, no estoy de acuerdo. Si tuviésemos un equipo que juegue al fútbol venderíamos un montón de camisetas, acá en Argentina, para gente que es realmente hincha de River, por más que en Corea del Sur vendas 20 millones, el año que viene el asiatico fracasa en River, se va a Almirante Brown y los Coreanos se van a comprar la de Almirante. Yo creo que tenemos que ir a triunfar por el lado del fútbol.
Che, el tema del estadio, y los diez años. Fue una presuncion en base a lo que se cobra en otras partes del mundo. En ningun lado decía eso. Aunque no creo q sea por poco tiempo por esa guita. Quizás la guita si entra toda junta…
CANALAS UN MUERTO
FUJIMORI OTRO MUERTO
DIAZ UNA MENTIRA PERO COMO SALIO DE INFERIORES ES EL NUEVO AIMAR
VILLALVA ES MUY ENANO POR AHORA Y ALGUNOS LO COMPARAR CON ORTEGA JAJAJA…
ABELAIRAS EL PEOR JUGADOR DE ARGENTINA
BARRADO OTRO PECHO MAS
AHUMADA NO SABE HABLAR, NO SABE JUGAR NO SABE HACER NADA
FERRARI ES A UNO QUE ME BANCO, PERO IGUAL CON CONTRALES PELOTUDOS COMO TENEMOS SE MANDA CAGADAS
DIAZ YORUGUA OTRO QUE ME BANCO
CABRAL, SANCHEZ, QUIROGA TODOS MUERTOS ,VAYANSE A ATLAS CAGONES
VEGA MUY BUEN ARQUERO
osea tenemos 4 jugadores regulares en un plantel, en RIVER
una verguenza
Para mi lo mejor seria 4 millones por año, o sino 10 millones el primer año y dividir los otros 30 millones en los otros 9 años, porque nos pagan todo de una, lo gastamos y nos tenemos que seguir bancando el nombre por 9 años mas.
Con respecto a lo de cambiarle el nombre al estadio, en caso de que sea real, más allá de estar en desacuerdo por el hecho de vender el nombre, no me parece adecuado, mirando dirigencias anteriores, el hecho de firmar contratos que continúen vigentes luego de finalizar el mandato presidencial.
No si si tiene mucho mejor plantel River que Godoy Cruz. Curbello me parece mucho mejor que Sanchez por ejemplo. Ni hablar de Carranza, o Ramirez, Olmedo de 5 al lado de Ahumada es Mascherano.
Igual es sabido que a esos jugadores de Godoy Cruz le pones la casaca de River, y no van a ir punteros ni en pedo.